Monday 29 August 2011

Jesse J Says Without Amy Winehouse, She Would Not Have Been Signed

Jesse J VMA
Para arrasar cinco Grammys en una sola noche, sucedida en donde la mayoría Brits no – y conquistaron América.

Así que era lógico que un mes después de su trágica muerte, Amy Winehouse fue recordado de forma espectacular en los MTV Video Music Awards en LA última noche.

Hubo un movimiento montaje de escenas nunca antes vistas, incluyendo un tributo de Tony Bennett.

Brit estrella Jessie J también le atribuye a Amy para ayudar a su tierra un contrato discográfico en primer lugar. Nadie perfecto cantante Jessie asegura voz única y negativa para encajar el pop plástico de Amy moldean las puertas abiertas para artistas menos convencionales, como ella misma y Adele.

Charlando por delante de su actuación, me dijo: "Amy definitivamente allanó el camino para gente como yo y Adele. Ella rompió fronteras, había establecido el estándar. Escribió música que iba en todo el mundo. Hasta ese punto británicos artistas femeninas no habían hecho nada desde Annie Lennox. Fue hace mucho tiempo.

"Tipo de siento como Amy trajo de nuevo y no creo que siquiera se dio cuenta que lo hizo.

"Ella fue algo tan humilde y todo el mundo fue como,"Sí es increíble." Fue cómo era.

"Me siento como – especialmente para mí y definitivamente creo que Adele siente lo mismo: no le deja y llevará desde donde ella establece el estándar. Es un honor estar aquí y pienso de ella".

Los 23 años de edad, cuyo álbum debut Who You Are es un éxito en Estados Unidos, llegaron a los premios con su pie roto - el resultado de la caída de una etapa - en un reparto cuajado de diamante

Agregó: "se siente parte de mí como yo incluso no merecen estar aquí pero sólo estoy tomando cada oportunidad que tengo ahora con ambas manos.

"He visto los VMAs cada año y siempre deseó que podría existir. Así que voy a estar cantando mucho y gente me viendo y cada persona sola que nunca he buscado hasta en la industria de la música va a estar en la misma sala, a la vez.

"Roto el pie o no, todavía voy a fuera salvaje y hacer lo mío."

No comments:

Post a Comment