Wednesday 17 August 2011

Watch Crazy Planet Of The Apes Video

Planet Of The Apes Video
Andy Serkis es el hombre.

No sólo va a estar repitiendo su papel como la amenazante Gollum en "El Hobbit", pero también es el núcleo de estrella y emocional del nuevo reinicio de la ciencia ficción, "Lugar del planeta de los simios".
 

Además, crea esa emoción sin que incluso muestra su rostro en la pantalla o incluso hablar (tipo de).

"Lugar del planeta de los simios" estrellas Serkis como un mono llamado César que obtiene tomado inicio por médico voluntad Rodman (James Franco), después de un experimento científico va horriblemente mal.

Rodman lleva a cabo el experimento como un intento para encontrar una cura para la enfermedad de Alzheimer y para tratar de curar a su padre (John Lithgow) de la enfermedad.

Pero cuando la investigación de Rodman avanza más allá de lo previsto, las consecuencias resultan devastador.

Para una película que presenta un grupo de personajes principales que no son humanos, "Lugar del planeta de los simios" crea tanto emoción como las mejores películas de drama por ahí.

Mediante el uso de la tecnología de reconocimiento facial y corporal trajes, expresiones y movimientos de los personajes sienten sorprendentemente humano y natural.

Esto – además de los simios mostrando una brújula moral fuerte incluso cuando se trata de los seres humanos muy que confinarles – hace un grupo puede importa y raíz para la audiencia.

Eso es lo que hace que "Subir del planeta de los simios" lo refrescante. Debido a que los caracteres muestran los valores morales, la violencia innecesaria es como mínimo. La película sabe lo que está tratando de lograr y compra en el mismo, sin la frivolidad que invade hoy en día la mayoría de las versiones.

Según van reinicios, esto es casi tan buena como obtiene.

No comments:

Post a Comment