Wednesday 17 August 2011

Theo Walcott Angers England Coach Fabio Capello Because Of New Book

Theo Walcott
Theo Walcott ha puesto en peligro su lugar de Inglaterra por criticar Fabio Capello en un nuevo libro.

El manager de Inglaterra es claramente impresionado con el mediocampista de Arsenal 22 años tratando de culpar a su ausencia en la Copa Mundial de 2010 en el italiano. Walcott señala un problema de comunicación.

"Estaba confundida", dijo. 'Nunca sabía lo que se requería de mí'. Capello fue alertada el libro, el extracto de la primero de las cuales fue serializado en el periódico Sun ayer, funcionarios de la FA el domingo.

Se dice que ser extremadamente decepcionado porque odia lo que considera una violación de la confianza, así como un desafío a su autoridad.

Walcott no sólo escribió de enfrentamientos con el jefe de Inglaterra, pero también jugadores más altos, otros incidentes. Wayne Rooney y Emile Heskey son ambos mencionados, con Walcott confirmando fue Heskey que incurrió la ira de Capello para mensajes de texto en su teléfono durante una comida de equipo.

Capello no responderá por supresión Walcott de la escuadra. De la vista, Sportsmail entiende, que el equipo todavía tiene que ser lo primero y aún necesite la estrella del Arsenal para los tres juegos restantes del Campeonato Europeo de la campaña, especialmente dado el historial de lesiones pobre de Aaron Lennon de calificación.

Pero Capello hará que sus puntos de vista claramente a Walcott si es parte de la escuadra que se encuentra más tarde este mes para la Euro 2012 double-header contra Bulgaria y Gales.

Es comprensible, no cree una en gran medida no probada 22 años de edad deben ser escribir un libro de esos, que se llama Theo, creciendo hasta rápido — especialmente sobre Inglaterra.

Por ello, podía contar contra Walcott mientras Capello permanece en el cargo. Michael Owen una vez criticó los métodos de los 65 años de edad y ha sido ignorado desde.

El italiano negaría esta es la razón pero crítica de Owen seguido un juego con Francia en marzo de 2008 y sigue siendo la última vez que representó a Inglaterra para lo que fue su gorra 89o.

Walcott fue una omisión de choque del partido 23-el hombre que fue a Sudáfrica y Capello ya ha admitido que, en retrospectiva, cometió un error dejándolo en casa. Pero sus razones — que fueron reportadas por Sportsmail en el tiempo y ahora han sido confirmados por Walcott, eran legítimas.

Víctima de lesiones en la temporada, la forma del jugador era pobre en los preparativos para el torneo y después de una sesión en el campamento de entrenamiento final en Austria, Capello decidió que no haría el 23-convocados.

Pero Walcott no era un fanático de la formación. "Allí era algo muy rígido y almidón sobre régimen del señor Capello antes de la Copa del mundo 2010", escribe, antes de describir una sesión en los Alpes "que sacudió mi confianza".

' Fue el segundo día y que hice una carrera dentro de mi posición a todo el de la derecha. De repente Señor Capello comenzó gritando a mí en la parte superior de su voz. Formación detenidos y todos fijamente sus pies y parecía avergonzados. "Theo," fue gritando. "Te a matar si viene dentro de esa otra vez!"

A pesar del estallido del señor Capello, no sabía lo que se requería de mí. Estaba confundido. " Pero de acuerdo a los otros jugadores involucrados, fueron simples instrucciones de Walcott. Capello quiso utilizar su ritmo para vencer la espalda completa a nivel de todo.

Walcott insiste que las cosas han cambiado. "Es más accesible", dice de Capello. Después de este serio error de juicio podría revisar esa opinión.

No comments:

Post a Comment