Thursday 4 August 2011

Henry Cavil As Superman And Laurence Fishburne In Man Of Steel

Henry Cavil Superman Man of Steel
Así que con el casting de los personajes principales ahora bastante mucho fotografía completa y principal en marcha, Warner Bros ha desatado el primer vistazo oficial a Henry Cavill como Superman en la reinvención de Zack Snyder de superhéroe en hombre de acero. Preocupa de casting de Cavill debería prácticamente desaparecer como él realmente se ve la parte.

La presencia de Christopher Nolan, como productor y escritor, claramente ha tenido impacto en el aspecto. Suavizado de los vivos colores primarios de vestuario habitual de Superman y la publicidad todavía mirar un poco más sombrías y realista. Todavía sin embargo mantiene ese rasgo de Snyder de cosas buscando real pero también hortera y falso.

Cavill también discutió el papel con Total Film (a través de pantalla despotricar) y su preparación para el tamaño necesario para el poderoso superhéroe:

Estoy en 5000 calorías un día… Tienes que comer proteínas primero y, a continuación, un poco de carbs…you has gotta mantener sus niveles de hambre vas. Yo soy de formación dos horas al día, empujando mi cuerpo más allá de sus límites normales, poniendo en un montón de músculo masivo y sólo haciendo yo mismo ser Superman.

También discutió poniendo en ese traje por primera vez:

Es muy cool. No hay ningún otro sentimiento como él… Ponen sólo en, di vuelta y mirarse en el espejo y realmente no puede reproducirlo cool: ordenar de guffaw y risas. Pensé ' OK, Santo infierno, esto es real, no es una broma nunca más. Esto es it…you, estás haciendo está en medio de ella.

Hombre de acero sin embargo cuenta con un elenco fantástico que incluye Amy Adams como Lois Lane, Kevin Costner y Diane Lane como los padres adoptivos de Kent, Russell Crowe y Julia Ormond como los verdaderos padres de Superman, Michael Shannon como General Zod y Laurence Fishburne como editor del Daily Planet Perry White.

Hombre de acero llegará a teatros el 14 de junio de 2013. Usted puede esperar ver y escuchar más de la película en los próximos meses como producción se calienta.

No comments:

Post a Comment