Friday 12 August 2011

Music Superstars Come Out For Michael Forever Tribute Concert

Michael Forever
Una gran cantidad de estrellas ha firmado para un espectáculo de homenaje de Michael Jackson, emergió anoche como finalmente se reveló la formación.

Christina Aguilera, cantante de Factor X Leona Lewis, leyenda del soul Smokey Robinson, Cee Lo Green y banda JLS están entre los de la lista.

Miembros de la familia de Jackson también se dicen que llevará al escenario en el mes de octubre 8 gig Millennium Stadium.

Estos incluyen varios de los hermanos de Michael Jackson y el grupo 3T, que son tres hijos de Tito Jackson.

Rockeros alternativos Alien Ant Farm y vocalista RnB británico Craig David también están en el proyecto de ley.

Eventos en vivo mundial promotores dicen que otras estrellas se añadirán en los próximos días.

"Este anuncio es sólo el principio, tenemos muchos más que anunciar," acontecimientos mundiales Live Ejecutivo Paul Ring, dijo.

"Este concierto unirá diversas generaciones y géneros musicales, recordando a todos de la increíble talento fue Michael".

La noticia llegará como un alivio a los fans de Jackson tras una semana de confusión que rodea el concierto de la organización y sucesivos anuncios cancelados.

La formación debía ser revelado el miércoles y el jueves, a continuación, la semana pasada, pero no fue.

Repetidos llamamientos al grupo de PR del organizador, Franklin Rae, fueron elementos.

Craig David fue el primer nombre firmemente vinculada con el espectáculo cuando anunció en su Twitter feed y sitio Web fue "honrado" de estar jugando.

Pero ese anuncio desapareció como el silencio desde Live Mundial siguió y creció la ira de los aficionados.

Ya hubo ira después se anunció fans tendría que hacer una donación a la caridad del precio del billete: y que los mejores asientos a los que la mayoría.

Los hermanos de Michael Jackson Randy y Jermaine distanciaron del concierto.

Dice que no pueden apoyar porque el juicio de Conrad Murray, el médico acusado de homicidio involuntario de Jackson: ocurre al mismo tiempo.

"El homenaje más importante que podemos dar a nuestro hermano en este momento es buscar la justicia en su nombre", dijeron.

Ahora que parece finalmente set para llevarse a cabo, es un gran golpe para el estadio del Milenio, elegido como sede en otros estadios de todo el mundo.

No comments:

Post a Comment