Monday 8 August 2011

Tom Cleverley Gets Called Up To England Squad

Tom Cleverley
Tom Cleverley ha sido llamado por Inglaterra después de las retiradas de Jack Wilshere y Michael Carrick.

A pesar de su inclusión en la escuadra nombrada por Fabio Capello, jefe de Arsenal Arsene Wenger ya había dejado claro Wilshere, 19, no sería involucrado contra Holanda el miércoles debido a una lesión de tobillo.

Y Capello volvió a Cleverley para el Wembley amistosa después Manchester United-compañero del mediocampista de equipo Michael Carrick también fue expulsado.

Los 21 años impresionado como Unidas recuperado de dos goles a vecinos beat Manchester City en el Community Shield ayer.

Ya ha protagonizado de Stuart Pearce Bezunartea y Kyle Walker cree que Cleverley tiene todos los atributos necesarios para hacer un impacto con los seniors.

Tottenham derecho Walker dice: "ayer vimos lo que puede hacer en la bola y Tom de un gran jugador.

"Él puede ofrecer una bola, es muy bueno en el cruce y muy buena por fallecimiento".

Walker, por su parte, no podía ser más feliz después de ser nombrado junto con jugadores que siempre ha buscado hasta.

Y agregó: "me complace estar aquí con la talla de John Terry y Rio Ferdinand.

"Estos son los chicos que he estado viendo y es un honor ser alrededor de ellos.

"Creo que es una gran oportunidad. Esperemos que puedo obtener mi inicio y ir de allí realmente.

"Realmente no es mi opción para nombrar el equipo pero me gustaría pensar que estaba en disputa".

No comments:

Post a Comment