Tuesday 9 August 2011

The Big Chill Festival Review

Big Chill Festival
El Big Chill no puede ser uno de los festivales más grandes en el Reino Unido, pero este año atrajo a un impresionante despliegue de talento. Rock, pop, hip-hop, dance y electro fueron todos representados, de bestias salvajes a 2ManyDJs.

Inevitablemente, un hombre creado la mayor parte de la conversación. Antes, durante y después de su conjunto de la noche del sábado, todo el mundo estaba hablando acerca de Kanye West. Su show de titular comenzó media hora tarde, él luchó contra un problema de garganta que parcialmente restringido su voz y para que él pidió disculpas en varias ocasiones. Pero lo que Occidente le faltaba en rango vocal, más que hizo para ampulosidad y espectáculo. Boos inicial – impulsado por la creencia de que su retraso en el escenario fue el acto de una diva: desaparecido en canciones como "Jesus Walks" y "Buena vida", la antigua machacando con el tipo de energía en bruto que propulsó el rapero de Chicago por parte de todo el mundo. West lanzó por el escenario con una energía incansable, infecciosa.

Todavía no es un show de Kanye West sin controversia un poco. Después de un brillante "monstruo", entró en una historia innecesariamente larga de recoger un premio, su self-obsession bien documentada obtener lo mejor de él y provocando algunos justifica críticas de sectores de la multitud. Cuando regresó de la música, sin embargo, esa irritación se evapore como occidental dispararon una serie de éxitos que revelan el talento devastador detrás del drama y un catálogo de para que cualquier artista mataría.

Mientras que el conjunto colosal de Occidente le solicita los debates más largos, otros actos creadas sus propio buzz. Janelle Monáe iluminó el sábado por la tarde con una sensacional actuación que hizo un llamamiento a todo el mundo sin comprometer sus raíces emotiva, y conjunto de colocar en la mandíbula, íntimo del Ghostpoet aseguró que su estrella seguirá aumentando.

The Chemical Brothers buenísimo la noche del viernes fue un asalto sensorial irreprimible, mientras gig extrañamente seductor de la Bullitts, con Idris Elba y Lucy Liu como invitados, era una mezcla totalmente original de rap, funk, arte de performance y post-rock, a diferencia de cualquier otra cosa.

Pero como contempló en los numerosos parches vacíos de tierra con puntos en todo el sitio festival, incluso en un año cuando fue una gran cantidad de talento en el show, tuvo a preguntarse, algo amenazar, sobre el futuro de la Big Chill.

No comments:

Post a Comment