Tuesday 23 August 2011

Future Is Bright With Danny Welbeck Around

Danny Welbeck
Sir Alex Ferguson ha gastado 50 millones de libras este verano pero canter del Manchester United sobre Spurs fue diseñado en Carrington.

A pesar de las costosas llegadas de David De Gea, Ashley Young y Phil Jones, Victoria rutina de United sugirió que, finalmente, Danny Welbeck está dispuesta a desarrollar su potencial indudable en el teatro de los sueños.

Aún sólo 20, Welbeck parece rondando en segundo plano en Unidas durante años sin romper nunca, pero su actuación el lunes insinuó en un papel importante esta temporada.

Mientras Welbeck robó el show con un encabezado maravillosamente adoptado y un insolente backheel para Anderson de la segunda, la presentación de otro graduado en la Academia, Tom Cleverley, también habrá tenido Ferguson ronroneo en su asiento climatizada.

Los portentos son prometedoras para los dos polluelos más recientes de Fergie para avanzar en esta temporada, y el momento no podría ser mejor tras el retiro de dos ex alumnos Paul Scholes y Gary Neville en último término.

Ambos jugadores se han beneficiado de préstamo hechizos de United, con Welbeck impresionando al Sunderland, mientras que Roberto Martínez admitió el impacto del Cleverley con Wigan desempeñado un papel importante en su supervivencia.

Ahora, sin embargo, aparecen set ir más allá de la extraña excursión en la Carling Cup a desempeñar un papel en el reto de título de United.

Welbeck podría haber ido préstamo nuevamente esta temporada. Stoke, Sunderland y Bolton habían expresado su interés en llevarlo, pero Ferguson sabía claramente que su temporada en el estadio de la luz había endurecido lo suficiente.

Ferguson dijo: "nos lo puso en préstamo, y cuando se convirtió en un hombre. Ha crecido y el lad tiene un gran futuro".

Visualización de Welbeck contra Spurs significará más malas noticias para Dimitar Berbatov, quien ahora es por lo que fuera en el frío en Unidas que él ha estado recibiendo tratamiento por congelación.

Berbatov corta un carácter desinteresado, casi desconcertado, en la banca cuando inevitablemente acercado las cámaras de televisión y él se dará cuenta que la fe que se muestra en Welbeck le hace aún más persona non grata.

El mayor problema para Ferguson será cómo integra Javier Hernández nuevamente en el equipo pero, aún así, incluso qué problema un delicioso tener - y aparición de Welbeck le ha dado ese dolor de cabeza.

No comments:

Post a Comment