Wednesday 17 August 2011

Is BIG BROTHER 2011 Going To Be Scripted?

Big Brother 2011
Cuando canal cinco lanzó con éxito a tener los derechos de gran hermano, nos podemos han todos han perdonado por la sensación de que el espectáculo estaba a punto de cumplir a su socio perfecto de radiodifusión, gracias al compromiso de la más reciente terrestre TV Canal sensacionalismo y "freak show" propiedades que invariablemente se presentaron como documentales. Porque seamos realistas, a pesar de partir como un esfuerzo más intelectual: un experimento realmente: gran hermano en su extremo era poco más que un zoológico, meter diversión en ambos los pie rarezas que se ofrecieron para entrar en la casa y el público que se sentó y observó el vivo sin descanso.


Parece que canal cinco han sido hasta ahora deseosos de comercio fuera de las ex glorias del espectáculo, en el marco de Bentley (la voz de gran hermano) de continuidad, nombrar a Brian Dowling como el nuevo host a reconocer del nuevo espectáculo patrimonio y deuda a la versión de canal 4 y lanzar una campaña de publicidad agresiva con ex "estrellas" del show. Pero nos han dicho a esperar un nuevo show totalmente, y ahora tenemos una idea lo que podría ser acerca a suceder en la casa de gran hermano.

Y extrañamente, teniendo en cuenta la gran hermano propio había inspirado, es como el sólo forma es Essex, hecho en Chelsea y Geordie Shore que formarán la inspiración para el nuevo enfoque para el show cuando comienza la noche del mañana. Según Endemol jefe Tim Hinks y productor ejecutivo del programa Gavin Henderson, que hablaban en el lanzamiento de prensa del lunes sobre lo que todos esperamos cuando el programa vuelve a las pantallas de UK con una versión de celebridad en poco más de 24 horas.

Es cotizaciones de Henderson que son los más intrigantes, quién dijo que el nuevo formato necesariamente tuvo que adoptar las tendencias actuales de TV por programas "con la realidad", como TOWIE y es fake curtida, pecho depilados homólogos:

Gran hermano hace lo que hace muy bien pero no es un TOWIE o un hecho en Chelsea… Pero el humor, la conciencia de la manipulación que tienen los espectadores de los espectáculos, así como su uso de la música son cosas que debemos tener en cuenta.

¿Colgar en la "manipulación"? Suena un poco inquietante: apenas en el espíritu original del compromiso del programa de realidad. Y, a continuación, hemos oído nunca ha visto Tim Hinks diciendo que el gran hermano 2011 algunas de las "mejores historias" dirá el formato de realidad: pero ¿cómo sabe para determinados? Realidad TV es algo peligroso para predecir (de ahí las controversias analfabeta), por lo que nadie puede decir para algunos lo van a saber a menos que ya han sido definidas, o tal vez "manipulados" podrían ser la frase más adecuada aquí historias.

¿Por lo tanto, son los dos poderosos hombres detrás de las sugerencias que gran hermano va a ser mediante secuencias de comandos? ¿Estamos citados que vamos a ver una TV de realidad - no mostrar en la misma línea de los shows de influencia?

Bueno, lea a continuación, de la cita completa de Tim Hinks y me dicen que allí no es la simple sugerencia de va a ser un poco más manipulación van de lo habitual:

¿Personas han especulado es clásico Big Brother o un nuevo espectáculo? El hecho es que vamos a contar lo que esperamos serán algunos de los mejores relatos, vamos a presentarles algunos caracteres brillantes, vamos a hacerlo divertido, glamourous… y ocasionalmente sexy.

Es una declaración de intenciones, si alguna vez he leído una y otra que definitivamente sugiere alguna influencia externa en los eventos dentro de la casa. Y los otros nuevos cambios: la introducción de flashbacks y 'Antes' y 'La próxima vez en Big Brother' clips: parece Endemol y canal cinco intenta rehacer el espectáculo como un híbrido de realidad TV/Soap Opera en la TOWIE y fabricado en molde de Chelsea. ¿Y lo que es el único garantizan forma para que los concursantes ofrezcan el derecho contenido para adaptarse a ese formato?

Secuencia de comandos lo.

No comments:

Post a Comment