Thursday 11 August 2011

George Lopez Late Night Talk Show Is Cancelled

George Lopez Tonight Cancelled
TBS anunció recientemente que "lopez Tonight" no regresarán para una tercera temporada en la red y en la siguiente serie, George Lopez respondió a la misma. Pero no era amargo el hacha de TBS con decisión, como muchos en la misma situación podrán haber sido. Él maneja el penúltimo episodio de "Lopez Tonight" con dignidad y por supuesto mucho de humor (después de todo es un comediante).

Si bien es cierto que López será baja interior de sentimiento, se negó a dejar que sus emociones obtener lo mejor de él y se quedaron divertido y alto espíritu a través del show. Él lo mencionó la negativa de la red a renovar, pero era más general comedia que disparos de partición. De hecho, comenzó el show por colocar la bomba en los que no había escuchado. Como se esperaba, los fans abuchean al instante y sonaban su desaprobación de la decisión de TBS.

Luego había agrietado unas buenas sobre las tasas de desempleo y agregar algunos ángulo Latino, antes de la pregunta que está en la mente de todo el mundo se me vino delante de él. La pregunta era: "¿qué va a hacer ahora?"

Aparte de ser reservado para la secuela de la película "Pitufos" publicado recientemente, el comediante de acogida, dijo, "como cada estrella de TV antes que yo, I'mma encontrar algunos crack. I'mma recibe en el tubo! Perder ese 110 libras no deseados que quería perder. Pero me llevo bien, que estoy recta, créanme. Estoy bien. Mis diosas son una ruina..."

La funnyman ha recibido un gran apoyo en sitio Web de microblogging Twitter, ambos de sus fans y las celebridades. Roseanne Barr twitteo, "lo siento de su cancelación, eres genial!"

Estaba muy decepcionada Angie Harmon, que iba a ser un invitado en show la próxima semana pero no suceder ahora. Ella twitteo, "estoy BUMMED!! Estaba esperando para hacer su presentación el lunes!! George Lopez permanecer correcto en lo que queda de su cancelado Show (Video)"

López respondió: "gracias por todo tu mensaje y soporte:Tienen una gran noche todo el mundo!"

No comments:

Post a Comment