Thursday 18 August 2011

People Prefer Purchasing Used Cars Instead Of New

used cars
Datos publicados por Stats SA el jueves mostraban que trimestralmente, crecimiento disminuyó a 12,9% anual en el segundo trimestre del año 2011 de 15,3% anual en el primer trimestre de 2011.

Balances domésticos han llegado bajo mayor presión como consecuencia de la fuerte subida de los precios de los bienes esenciales de consumo, incluyendo alimentos y combustibles, en los últimos meses.

Aunque el índice de confianza del consumidor FNB mejoró a 11 puntos en el segundo trimestre de 2011 de 9 puntos en el primer trimestre 2011, la disminución en el crecimiento de ventas de vehículos, coincidiendo con la disminución en el crecimiento de la extensión de crédito doméstico, a 6,9% anual en el segundo trimestre del año 2011 de 7,1% anual en el primer trimestre de 2011, es decir un gradual debilitamiento en la demanda de consumo de los hogares.

Crecimiento en las ventas de vehículos nuevos se negó a 18,4% anual en el primer trimestre de 2011 de 24,1% anual en el primer trimestre de 2011.

Sin embargo, el mercado de ventas de vehículos usados es probable que benefician el endurecimiento en balances hogar, generalmente proporciona vehículos a un costo menor que el mercado de ventas de vehículos nuevos. Además, los impuestos de las emisiones de carbono no se aplican al mercado vehículos usado, contribuyendo más a la financiera guardar.

Crecimiento de ventas de vehículos usados fue un de los principales impulsores del aumento en el crecimiento de las ventas comerciales de motor total en junio, llegando a 20,7% anual en el mes de 6,6% anual en mayo de 2011. Crecimiento de ventas de vehículos usados mejoró a 10,5% anual en el segundo trimestre del año 2011 de 9,5% anual en el primer trimestre de 2011. La ligera recuperación en los precios de venta de vehículos nuevos en los últimos meses es que pueden contribuir a una tendencia al alza en el crecimiento de ventas de vehículos usados.

Mientras un declive gradual sigue siendo más probable para las ventas de comercio motor en el resto del año, el tasa de interés favorable entorno suele mantener un nivel adecuado de la demanda en el sector, evitando un crecimiento negativo de venta. Esto debería contribuir positivamente a los sectores industriales relacionados en la economía durante algún tiempo.

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