Wednesday 24 August 2011

RIM Counts On New Blackberry Curve To Lift Shares

Blackberry Curve 9350 9360 9370
El despliegue de smartphone más grande en la historia de la investigación en movimiento Ltd. ahora parece ser completa.

El martes, RIM dio a conocer un trío de nuevos smartphones BlackBerry Curve - 9350 curva, curva 9360 y curva 9370 - que pondrá a la venta en Canadá a finales de este mes y todo el mundo en septiembre.

La línea curva de dispositivos ha demostrado para ser una victoria estratégica para RIM, dando el Waterloo, empresa de tecnología basada en ONT. un smartphone de nivel de entrada que puede ofrecer a firsttime dueños de BlackBerry buscando actualizar desde teléfonos tradicionales característica, ayudando a que el icono de tecnología canadiense ampliar significativamente su mercado internacional compartan.

La curva es típicamente el menos caro de todos BlackBerrys de RIM y es muy popular en los planes de pago como yougo, en los países en desarrollo y entre los estudiantes.

"Estos nuevos modelos se construir sobre el éxito increíble de la línea curva de BlackBerry y ampliar el lanzamiento mundial más grande de smartphones BlackBerry en nuestra historia", RIM co-jefe ejecutivo y Presidente Mike Lazaridis dijeron en un comunicado, agregando que los nuevos smartphones curva "ofrecen una mejora considerable en el rendimiento".

El 3 de agosto, RIM renovó sus ofertas existentes de BlackBerry con una renovada alineación que incluía una antorcha BlackBerry (toque) con una completa, pantalla táctil de iPhone-estilo y una nueva versión del "regulador" antorcha BlackBerry que RIM dio a conocer el pasado verano, que cuenta con un teclado de slideout, así como un audaz de BlackBerry actualizada que dio a conocer en la Conferencia Mundial de Black-Berry en mayo.

RIM dijo que estarían disponibles a través de más de 225 compañías alrededor del mundo en las próximas semanas, los dispositivos como RIM pretende contrarrestar la creciente influencia del iPhone de Apple Inc. y la amenaza creciente de dispositivos que ejecutan software Android de Google Inc..

Cada uno de los nuevos dispositivos vendrá cargado con nuevo BlackBerry 7 sistema operativo la empresa, que cuenta con un navegador Web actualizado.

Una de las principales críticas que RIM ha enfrentado durante el año pasado es que navegador de BlackBerry es más lento que los ofrecidos por los dispositivos de Apple y Android.

Los nuevos dispositivos de curvas llegan en un momento crítico para RIM y menos de un mes después de que la compañía anunciara la mayor ronda de despidos en su historia, cortar más de 2.000 puestos de trabajo y reducir a su fuerza laboral mundial en 11 por ciento.

Las acciones de RIM han caído casi un 60% en los últimos 12 meses - cierre el lunes en $26.27 en la bolsa de Toronto - como la compañía sufrió una serie de contratiempos causados por retrasos de producto, disminución de interés de la comunidad de desarrolladores y el lanzamiento de la tableta de BlackBerry guía decepcionante.

Aunque las ventas de Blackberry siguen aumentando, la cuota total de RIM del mercado mundial de smartphones descendió a 11.6 por ciento en el segundo trimestre, de 17,4 por ciento en el mismo trimestre del año pasado, de acuerdo con datos de mercado seguimiento firme IDC Corp.

Diapositiva del fabricante de BlackBerry viene durante un tiempo cuando el mercado global de smartphones creció en un 65,4 por ciento, con más de 106,5 millones multifunción dispositivos móviles vendidos en el cuarto del mundo.

Mientras que RIM no dijo Cuántas compañías la curva sería lanzar con concreto, parece lógico la empresa se quiere maximizar la huella de la nueva curva y que will roll a la mayoría de los socios de compañía global de RIM.

La curva 9350 serán diseñados para funcionar en redes CDMA, mientras que el 9360 funcionará en las redes GSM (global system for mobile). El 9370 apoyará ambas tecnologías de red.

No comments:

Post a Comment