Monday 8 August 2011

Zaheer Khan Replaced By RP Singh For Tour Of England

RP Singh replaces Zaheer Khan
Singh ha sido llamado después de compañero brazo izquierda CERRADORA Zaheer Khan fue gobernada por el resto de la gira de Inglaterra con problemas de tobillos y músculos isquiotibiales - la tercera lesión retirada India han sufrido dentro de una semana.

Los turistas iban a comenzar a prepararse hoy para la tercera prueba que el miércoles se inicia en Edgbaston. Es una sugerencia en forma desesperada la situación es para la India que han elegido un jugador que ha estado fuera de la arena de prueba por tanto tiempo. India están 2-0 abajo en la serie de cuatro partidos y saber que otra derrota esta semana significaría entregar el 1 lugar en la clasificación de la prueba de CPI a Inglaterra.

"Desde que se retiró de prueba del señor sosteniendo su hamstring Zaheer, yo era optimista acerca de mis posibilidades de hacer el equipo", dijo Singh. "Sé que he sido de cricket internacional durante algún tiempo, pero estoy fit de partido y no decepcionará a los selectores".

La salida de Zaheer desde el equipo de prueba de off-spinner Bhajan Singh y batsman Singh tontos siguió la semana pasada. Llegada de RP Singh es probable en el sentido de que uno de Praveen Kumar, Ishant Sharma y Shanthakumaran Sreesanth se retira de la cara. Con su ritmo medio swing, Praveen fue el jugador más consistente de la India en las dos primeras pruebas, pero también ha demostrado un carácter ardiente.

Fue multado con 20% de su cuota de partido por aparecer a cuestionar una decisión en la última prueba y ahora parece haber tenido un intercambio enojado con un ventilador durante partido dibujado de la India contra Northamptonshire este fin de semana.

India debe esperar que Praveen puede continuar realizando constantemente con el balón contra una alineación de bateo de Inglaterra que va a ser sin Jonathan Trott.

Trott ha sido una constante en el lado de Inglaterra prueba desde su debut contra Australia en el óvalo en agosto de 2009 y el hombre de Warwickshire confiaba que jugó en su estadio esta semana a pesar de dañar su hombro izquierdo durante la segunda prueba.

Aún después de Trott evaluaron el viernes pasado, la administración de Inglaterra decidió no le de riesgos y en su lugar han entregado un recall de prueba Ravi Bopara.

Se dejó dar su oportunidad a Trott durante esa serie de 2009 y no ha jugado una prueba desde pero lo hará esta semana si Inglaterra apegarse a su política de selección de bateadores de especialista de seis y cuatro jugadores.

Obligaría a Tim Bresnan y Chris Tremlett para luchar por un lugar único.

No comments:

Post a Comment