Thursday 4 August 2011

Heather Mills Accuses Piers Morgan In Phone Hacking

Heather Mills Phone Hacking
Senior A que MP británico ha pedido el host programa CNN Piers Morgan para volver a Gran Bretaña responder las reclamaciones que sabía de la piratería de teléfono de la ex esposa de Paul McCartney, Heather Mills. Y Morgan ha respondido a las acusaciones diciendo que Ms Mills se consideró que un '' menos que impresionante testimonio '' por un juez en las audiencias de sus divorcio con su ex marido.

La fila ha estallado siguientes reclamaciones por molinos de Ms que el Daily Mirror, que edita el Morgan, había hackeado su correo de voz cuando ella estaba teniendo una pelea con McCartney en 2001.

MS Mills dijo a la BBC que ella había ido a la India después de la fila y McCartney había dejado un mensaje conciliador. Dijo un periodista de diarios de grupo Mirror le sonó más tarde '' y [iniciado] citando textualmente los mensajes de mi equipo ''.

Dijo que ella respondió, '' obviamente has hackeado mi teléfono y si hacer nada con esta historia... Voy a ir a la policía. "

A lo que el periodista supuestamente respondió, '' OK, OK, sí, escuchamos lo de los mensajes de voz; No ejecutarlo.''

Morgan fue editor en el momento y no fue el periodista que le sonó. Pero más tarde escribió de escuchar un mensaje, que parecía ser el mismo.

En 2006, escribió en el diario correo, '' en un momento me jugué una cinta de un mensaje de Paul había dejado para Heather en su teléfono móvil. Fue desgarrador. La pareja había tenido claramente un tiff, Heather había huido a la India y Paul fue abogando con ella para volver. Él sonaba solitaria, miserable y desesperada y incluso cantó, ' can work it out' en el contestador telefónico.''

MS Mills dijo, '' no había absolutamente forma honesta que Piers Morgan podría haber obtenido la cinta que ha tan orgullosamente jactó sobre a menos que se había ido en mis mensajes de voz ''.

Morgan ha negado constantemente saber de hacking en el espejo, que editó entre 1995 y 2004. Ahora ha reemplazado a Larry King como anfitrión del programa de CNN y es juez Got Talent de America.

Morgan dijo que las reclamaciones eran infundadas y que la BBC había confirmado el periodista hablado de no había trabajado en su papel. '' No tengo ningún conocimiento de cualquier conversación cualquier ejecutivo de otros periódicos en Trinity Mirror [grupo] puede o no puede haber tenido con Heather Mills.

'' Sir Paul McCartney afirmó que Heather Mills ilegalmente interceptaron sus teléfonos y filtró material confidencial a los medios de comunicación. Esto está bien documentado y en su caso de divorcio.

'' Además, [el juez] escribió de Heather Mills, "Estoy impulsado a la conclusión de que gran parte de su evidencia … no era sólo inconsistente y inexacta sino también menos de Franco. En general, fue un poco impresionante testimonio.»

'' Sin duda todo el mundo tendrá este y otros casos de reclamaciones algo extravagantes por Ms Mills cuenta.''

Pero el Coffey conservador de Teresa en MP, hacking, dijo un miembro de la Comisión investigar las pruebas contra él fueron '' muy fuerte '' y que debe regresar a Gran Bretaña para responder preguntas.

Le dijo a la BBC: '' sólo espero que la policía tome las pruebas y ir con él y si señor Morgan quiere regresar al Reino Unido y ayudarlos con sus consultas - y no me refiero a ser detenido en cualquier forma - estoy seguro que puede añadir más luz... Creo que todo el mundo, incluyendo a sí mismo y esta investigación, si fue capaz de decir más sobre por qué escribió lo que hizo en el 2006 sería de ayuda. "

Un portavoz del grupo Mirror dijo todos sus periodistas trabajaban dentro de la ley y el código de conducta del Consejo de prensa de Reino Unido.

No comments:

Post a Comment