Tuesday 9 August 2011

Gabriel Obertan Praised In Newcastle United

Gabriel Obertan Newcastle
Alan Pardew reveló que ha sido seguimiento Gabriel Obertan durante meses después de que el futbolista llegó al Newcastle United.

Y el Gerente del club ha convertido ahora atención a otro ejercicio de transferencia de larga duración.

Pardew busca para seguir la captura de Obertan con la de delantero antes de que cierre la ventana de transferencia al final del mes.

Obertan llegó el Tyneside ayer por un médico, y los 22 años de edad podrían hacer su debut en temporada-abridor el sábado contra Arsenal tras aceptar un contrato de cinco años en el St James Park.

Pardew habló con el manager de Manchester United Sir Alex Ferguson antes de hacer su movimiento de Obertan, firma de Burdeos hace dos años.

Obertan encontró su camino en el primer equipo en Old Trafford, bloqueado por la forma de la talla de Nani y Antonio Valencia.

Y Ferguson dijo Pardew Obertan, un reemplazo para Wayne Routledge, que se ha unido a los recién llegados Swansea City de Liga Premier, sería una adquisición astuta.

"En este momento, nos complace Gabriel a agregar a la selección", dijo Pardew, quien ha estado intentando firmar Melvut Erding desde París Saint-Germain.

"He tenido mis ojos sobre él durante varios meses. Hablar con Sir Alex Ferguson, creo que tiene razón para nosotros ahora.

"Necesitábamos agregar a la plantilla. Después de haber perdido Wayne Routledge, hubo un lugar libre de escuadrón, y me alegro de que lo tenemos."

Obertan dijo la Gaceta que siente que tiene todo para probar en el St James Park después de dos años al margen en Old Trafford.

Y Pardew cree que puede obtener lo mejor de la Internacional de Francia sub-21, un extremo veloz y directo.

"Creo que hay más de Gabriel, y está en una buena situación", añadió Pardew. "Los aficionados tienen un jugador interesante para tener en cuenta".

Mientras tanto, ex gerente de United Chris Hughton está interesado en tomar delantero Nilo Ranger a la ciudad de Birmingham atado de dinero en préstamo.

Sin embargo, Newcastle buscan para pasar 20 años permanentemente.

No comments:

Post a Comment