Thursday 25 August 2011

Aaliyah Remembered 10 Years After Her Death

Aaliyah 10th Anniversary Death
Es un hecho triste que muerte y hip-hop han sido compañeros frecuentes: Tupac y Biggie tirotearon, víctimas del peatón, o simplemente well-manufactured, feudos. Freaky Tah de the Boyz perdió un disparo detrás de la cabeza, víctima de una aparente carne. Big l en una matanza de venganza. Los aficionados lloran, pero como que llorar, hablan de violencia innecesaria, de vivir con la espada y morir por ella, demasiado. En algunos círculos, muerte es algo de esperarse, jactó, nunca temió.

Pero el lunes, los fanáticos de la diva de bebé de r & b que Aaliyah no tiene ningún sentido de la repentina muerte de la cantante que ahora llaman a "del hip-hop Princesa Di," una joven conocida por mantener limpio, que describe a sí misma como "calle pero dulce". Ella no trata de Glocks, no disfrutar de grandes pimpin', no corte la vida bling-bling.

"¿Por qué se siente diferente ahora?", pregunta un ventilador en el sitio Web okayplayer.com. "Para mí, esto es mucho peor [que Tupac y Biggie]. ... Esto sólo es lastimar mucho más. ¿Es porque ella es una mujer talentosa esa hermosa? Es la causa de su mensaje ha sido tan positiva? "

Dos días después de vender platinum multi cantante Aaliyah Haughton, 22, fue asesinado junto con otras ocho personas en el accidente de un avión bimotor en las Bahamas, angustiados fans estrelló a los servidores de sitios Aaliyah Web y inundaron las estaciones de radio con recuerdos.

Aaliyah estaba en su camino de regreso a Estados Unidos después de la filmación de un video musical en la isla de Abaco. Según informó la policía de Bahamas que el accidente estaba bajo investigación.

Un sitio Web, Aaliyah juega lo Cool, grabó más de 92.000 hits desde el sábado. APUESTA estaba programado al aire un homenaje anoche; MTV está programada para hoy a 17

Ayer, WKYS-FM Russ Parr y Olivia Fox dedican su concierto de mañana todo al difunto cantante.

"Las líneas telefónicas fueron absolutamente loco", dijo Parr. "Todo el mundo podía ver que ella se preparaba ser una gran estrella".

De hecho, carrera de Aaliyah parecía despegar en nuevas direcciones. Su nuevo álbum homónimo, lanzado a finales del mes pasado, ya fue disco de oro, con casi 450.000 copias vendidas.

El año pasado obtuvo elogios por su debut cinematográfico en "Romeo Must Die," que protagonizó con Jet Li. Había también participó en la adaptación lanzada aún a la que sería de Anne Rice "Reina de the Damned" y fue programado para aparecer en dos secuelas de "La matriz".

Aaliyah vinieron a atención en 1994, cuando tenía sólo 15, con su CD "Age Ain't nada pero un número," que fue disco de platino, vendiendo más de 1 millón de copias. El título más tarde provoca cejas cuando documentos indican que el adolescente, en su un publicitado acto de rebelión, había casado con su mentor, cantante y productor r. Kelly. (El matrimonio fue anulado al parecer y Aaliyah ni Kelly nunca públicamente habló de ella.)

Su segundo CD, en el que ella junto con productores de hip-hop Missy Elliott y Timbaland, "Uno en 1 millón," fue multiplatino.

"Ella representa la primera clase de artistas de r & b que están haciendo la transición al cine y otras formas de entretenimiento," dijo el Editor Ejecutivo de Vibe do Lima. "Mucha gente pensó que Aaliyah tenía la promesa de la mayoría".

La muerte de esa promesa, junto con la cantante dulzura, izquierda familia, amigos y fans sacudidos.

"Incluso los más difíciles y más feroz entre nosotros han sido silenciados por esto," dijo WPGC disc jockey Michel Wright. "Parece tan injusto. Aaliyah no estaba envuelto en cualquier negatividad, los beefs se enteró de la comunidad hip-hop."

"Ella era como una Di Princesa hip-hop," dice Jamie Foster Brown, redactor y editor de la revista hermana 2 hermana. "Siempre llevaba a sí misma como la realeza, ella no salir y beber o se desatan. Ella nunca mantuvieron una actitud de diva.

Etiqueta de Aaliyah, Blackground Records (fundada por su tío Barry Hankerson), dice que hay no hay planes inmediatos para un servicio conmemorativo.

"Si hay un Dios en alguna parte que la ama," un ventilador escribió en el mensaje publicado en Internet. "Ella murió a principios. ella era bella como Marilyn y jóvenes como James Dean estoy realmente triste".

No comments:

Post a Comment