Monday 15 August 2011

More than 20 Reported Killed In Syrian Violence

Syrian Violence
Una represión militar Siria contra disidencia contra el Gobierno está en su tercer día en la ciudad costera de Latakia mientras tropas llevan a cabo nuevos ataques en la provincia central de Homs.

Fuego de tanque ha informado en varios barrios de Latakia y testigos dicen que los residentes tratan de huir de la ciudad.

Activistas de los derechos sirios dicen que las fuerzas de seguridad han muerto al menos 27 personas en Latakia desde el sábado, incluyendo a un hombre el lunes.

Activistas y testigos dicen sirios buques navales disparados contra la ciudad el domingo mientras montan tropas en tanques y vehículos con ametralladoras dispararon también en las zonas costeras.

Latakia es una de las ciudades sirias que ha sido escenario de grandes protestas exigiendo la renuncia del Presidente Hafez al-Assad.

Otras ciudades de flashpoint

Mientras tanto, los activistas decir tropas apoyadas por tanques también llevan a cabo incursiones y detenciones el lunes en la ciudad de Houla, cerca de la ciudad de Homs, punto de inflamación.

El Gobierno de Siria ha ofrecido una cuenta diferente de eventos en Latakia. Funcionarios niegan que Latakia fue bombardeado desde el mar. Dicen que los buques navales fueron el "deber de rutina" para evitar el contrabando de armas. Y la Agencia de noticias estatal informó el domingo que derecho personal de orden perseguía a pistoleros que dijo eran aterradoras de los residentes de la ciudad.

El Gobierno sirio ha culpó de gran parte de los disturbios mortales del país a "grupos armados" y "terroristas".

El Presidente Assad ha estado enfrentando creciente condena internacional para la represión de manifestantes civiles, y el Consejo de seguridad de las Naciones Unidas tiene previsto reunirse el jueves para considerar nuevas medidas contra el Gobierno de Siria.

Detalles de los acontecimientos en Siria son difíciles de verificar de forma independiente porque el Gobierno permite a muy pocos reporteros extranjeros en el país y restringe sus movimientos.

Grupos de derechos y activistas dicen al menos 1.700 personas han muerto desde el inicio de la represión del Gobierno.

No comments:

Post a Comment