Monday 8 August 2011

Neil Lennon Needs To Replace Emilio Izaguirre After Horrific Broken Leg Injury

Emilio Izaguirre
Celta manager Neil Lennon ha reconocido que tendrá que echar mano del mercado de fichajes después de perder Emilio Izaguirre hasta seis meses con un tobillo fracturado, pero reemplazando el Defensor de Honduras será un gran ask.

El club de Parkhead ha confirmado que la espalda izquierda requiere cirugía después de ser llevado en una camilla en la victoria 1-0 en Aberdeen el domingo.

El izquierda-back, 25, que regularmente se ha vinculado con un movimiento a la Liga Premier se apaga después de caer mal tras un desafío de Peter Pawlett.

Una declaración celta dijo: "después de una investigación en el hospital, el club puede confirmar que Emilio tiene una fractura en su tobillo derecho que requerirá cirugía.

"Se realizará esta semana y Emilio estará fuera de acción entre cuatro y seis meses".

Después de una primera temporada inspirada en Escocia, Izaguirre Premio cada interno que podría tener, así como ser nombrado el jugador de Liga Premier Escocesa del año y jugador del año de la SPFA.

No está mal para un jugador que costó sólo £ 600.000 de Motagua el verano pasado pero cómo ¿Lennon va acerca de llenar ese vacío?

"Es un gran golpe al perder Emilio", Lennon le dijo a Sky Sports. "No es uno de los jugadores que fingen lesiones, por lo que la preocupación fue inmediata.

"Es un golpe para nosotros y un gran golpe para el jugador.

"Mark Wilson tiene un problema de ingle pero debe aceptar para la semana próxima. Tenemos Charlie Mulgrew, quien puede jugar esa posición demasiado pero podríamos tener que buscar un izquierda-back".

Las posiciones del full-back son clave para clubes de Old Firm, que pasan la mayoría de sus partidos, dominando la posesión, lo que significa que mientras que Wilson puede rellenar, como un pie derecho, no es ideal.

Kate Mulgrew también es competente pero Lennon es buscar cobertura extra, particularmente con la Liga de Europa a pensar.

Pero defensores de buena concentración, igualmente adepto empujando hacia adelante no son fáciles de venir, especialmente como lagunas de parada.

Aún Anthony Stokes, quien anotó el ganador en el Stadio, considera que el Escuadrón del celta es lo suficientemente grande como para compensar la ausencia de Izaguirre.

"Emilio es un mejor jugador," Stokes a sitio Web oficial del club. "Creo que él limpió con cada premio el año pasado y dice bastante sobre su capacidad.

"Vamos a perderlo pero lo bueno es que tenemos una gran escuadra con un montón de otros jugadores que están listos para intervenir y tomar su lugar".

No comments:

Post a Comment