Thursday 25 August 2011

Rihanna Sex Tape With J Cole. Believe It Or Not!

Rihanna Sex Tape J Cole
Rihanna es conocido por su carácter provocador y comportamiento promiscuo y parece como si sus payasadas dormitorio se están convirtiendo en algo más que letras de sus canciones. Un nuevo informe de la revista Hustler insiste en que existe un video sexual de la cantante de r & b y el rapero J Cole – y se puede liberar pronto!

"Hustler están en posesión de la cinta de Rihanna y J-Cole," dijo un representante de la compañía para adultos. "Lo hemos visto y no sabemos qué vamos a hacer con él".

Otros detalles no han sido liberados, sin embargo, campamento de Rihanna niega categóricamente que exista cualquier vídeo íntimo:

"Rihanna está sorprendido porque no hay ninguna cinta de sexo", dijo una fuente cercana a RiRi RadarOnline.com.

Éxito musical de Rihanna S & m hizo su camino a la cima de las listas rápidamente este año. Con canciones como "yo puedo ser malo pero estoy perfectamente bueno, sexo en el aire no me importa me gusta el olor de la misma, palos y piedras pueden romper mis huesos de látigos y cadenas me excitan" es innegable que esta cinta de sexo puede tener la capacidad para vencer a Kim Kardashian en popularidad.

Imagino que.

¿Podría ver una cinta de sexo de Rihanna?

No comments:

Post a Comment