Friday 5 August 2011

Rowan Atkinson Leaves Hospital After McLaren F1 Crash

Rowan Atkinson Crash
Rowan Atkinson, comediante y gasolina-cabeza, se espera que sea dado de alta del hospital el viernes después de caminar de un accidente en uno de los coches de carretera más rápido del mundo - peor que un hombro lesionado, algunos muy caro sufrimiento no entrenador orgullo herido y trabajo.

El orgullo de su colección de coches grandes, McLaren F1 – que compró en 1997 un £ 650.000, denunciados como recompensa por el éxito de su película Señor Bean: al parecer dio pie a la carretera mojada en la noche del jueves, y hit de un árbol y una lámpara post granate. Que viajaba en la A605 cerca de Haddon, Cambridgeshire, en torno a 7,30 pm, en el momento.

Sus agentes, el PBJ & JBJ, confirman que abandonará hospital dolorido pero aparentemente sin lesiones graves, que nadie estuvo involucrado en el accidente y que él tiene ningún comentario que hacer sobre el incidente.

Sólo unas semanas atrás, cuando desplazado hasta la vuelta más rápida de estrella invitada en el programa de la BBC Top Gear, defendió firmemente el McLaren a un presentador Jeremy Clarkson.

"Tienes que vivir con ella. He vivido con ella durante 14 años, he hecho un montón de millas en ella, he hecho 37.000 millas – que para un McLaren es mucho,", dijo Atkinson.

Prestó el auto al programa en una ocasión anterior, cuando fue conducido por otro presentador de Top Gear, Richard Hammond sin incidentes.

En 1999, Atkinson había dañado el capó del coche – que es capaz de 230 km/h y acelera de 0 a 60 km/h en 3,2 segundos – en una válvula de baja velocidad.

El vehículo probablemente se devolverán una vez más a la fábrica de McLaren en Woking para reparaciones. Un portavoz de la planta, dijo: "Estamos esperando escuchar más detalles sobre el incidente, y desearle entretanto bien para su recuperación".

En la pantalla y en la vida real, Atkinson tiene el hábito de coche graves. Como el desventurado Bean Señor retiran su marco de tiempo angular con dificultad en un Mini, pero unidades en total joven coches como su otro alter ego, el BD-lite espía a Johnny English. Llevó un Aston Martin en la primera película y suplentes entre una silla de ruedas de carreras y un Rolls-Royce, como presumía en Top Gear: un motor de 9 litros V16 en la nueva película debido para el lanzamiento el próximo mes.

Atkinson también carreras de coches de su extensa colección, incluyendo su 1964 Ford Falcon. También se cree que una década de 1980 Aston Martin V8 Zagato, un Audi A8, y más departments, un Honda Civic Hybrid.

No comments:

Post a Comment