Tuesday 16 August 2011

Students May Stop The Gap Year Due To Tuition Fee Rise

Gap Year Tuition Fee
Miles de adolescentes han desechado planes para un año sabático escapar de un agobiante alza en las matrículas de la Universidad.

Los participantes de este año, que reciben los resultados de un nivel el jueves, son los últimos para disfrutar de un grado cuesta £ 3,290 un año antes de aumenta la matrícula hasta 9.000 £ en 2012.

Como resultado, sólo 6.000 18 años han aplazado una oferta firme de un lugar en un curso universitario de este año, de acuerdo al servicio de admisión Ucas. Lo hizo el año pasado 20.000.

Las universidades son desconcertadas por qué nadie tomaría un año sabático este año y los que quieran hacerlo para comprobar que entienden el aumento de las tasas son teléfono.

Los estudios muestran que los estudiantes a partir de 2012 enfrentarán a una media de £ 56.000 de deuda de graduación, en comparación con aproximadamente 27.000 £ si comenzaron sus estudios este mes de septiembre.

Clare Beckett, jefe de reclutamiento en la Universidad de Londres occidental, que es cobrar £ 7.500, dijo: "años de diferencia son cosa del pasado. Puedo verles no existentes. Hemos tenido muy pocas personas que realmente quieren aplazar.

"Los estudiantes que han optado por aplazar, realmente hemos llamado a recordar que va haber un alza en las tasas y pregunte si realmente quieren aplazar. Una pareja todavía tiene pero muy, muy pocos.»

Stuart Rees Jones, fundador de brecha año empresa internacional de campamentos que organiza voluntarios trabajan en el extranjero, ha visto un aumento en los estudiantes optar a trabajo voluntario alrededor de su grado.

"Sería una vergüenza terrible que viaje y trabajo voluntario se convierten en una opción de estilo de vida," dijo.

' Si los estudiantes no hacen un año sabático, existe un riesgo tendrán poco que oferta pero una cadena de títulos académicos.

"Lo que los empresarios quieren son individuos. Tengo fe que los futuros estudiantes se reconocerlo y desea realizar trabajo voluntario.»

Jóvenes se enfrentan a una presión sin precedentes para obtener un curso conjunto de alrededor de 350,000 estudiantes a 40.000 lugares a través de la eliminación el jueves a última hora.

Un Vicecanciller ha pedido a los Ministros a chatarra de la PAC del Gobierno sobre el número. David Green, de la Universidad de Worcester, dijo que las universidades deben ser capaces de acoger a más estudiantes que el límite anual de 350.000.

Dijo: "todas las universidades individuales tiene varias impuestas por el Gobierno y si supera el número de nuevos estudiantes, incluso por uno, es una multa.

' Es una falsa economía. El Gobierno está ahorrando dinero si la gente va a la Universidad porque no van a la cola de dole que cuesta £ 2.500 al año en pagos de beneficios por sí solo. El Gobierno debe levantar la tapa.'

Se ha levantado la tapa de estudiantes con AAB o superior de 2012.

No comments:

Post a Comment