Wednesday 10 August 2011

Republic of Ireland's friendly with Croatia Will Be Missing Kevin Doyle

Republic of Ireland Kevin Doyle
El delantero de Wolverhampton Wanderers Kevin Doyle ha sido gobernado de ambiente de la República de Irlanda contra Croacia el miércoles por la noche y volverá a su club.

Se esperaba que Doyle presentaría en el partido en el estadio Aviva de Dublín después de recibir su primera llamada a filas a la escuadra desde mantenimiento de daños de ligamento de rodilla en marzo. Pero el administrador de la República, Giovanni Trapattoni, dijo el martes que los 27 años de edad fue "no fit 100 %".

Trapattoni hizo hincapié en la acción se tomó como medida de precaución, pero era incierto de las posibilidades de Doyle de estar disponible para la Euro 2012 calificación double-header contra Eslovaquia y Rusia el mes próximo.

Mientras tanto la joven Chelsea Conor Clifford ha sido puesta en el equipo después de una serie de retiros. El par de Stoke City Jon Walters y Marc Wilson son la más reciente, con James McCarthy, Seamus Coleman, Keith Fahey y Damien Delaney, quien ha sido sustituido por Ciaran Clark: algunos de los otros jugadores sacar.

Clifford unirán con los seniors después de jugar para la sub-21 contra Austria en Sligo.

No comments:

Post a Comment