Thursday 11 August 2011

Tim Bresnan delivers so-so verdict and makes India coach think again

Tim Bresnan
Jugador de bolos de Inglaterra seam Tim Bresnan tenía un mensaje contundente para Duncan Fletcher después entrenador la India lamentó las condiciones de swing bowling extravagantes que han reducido la reputación de Test match de la India a escombros: "no hacer todo lo que mucho".

Bresnan pronunció las palabras que Fletcher no quiso escuchar como su regreso a Edgbaston como entrenador del lado No1 en el mundo se volvió cada vez más agria. "Oscilado un poco, pero no demasiado, no como Trent puente," dijo. "Nosotros estábamos esperando que sea un poco más rápido y seam un poco más de lo que realmente".

Cinco veces un formidable India bateo lado han intentado luchar contra condiciones de swing bowling inglés en un verano arisca, y cinco veces han podido hacer 300. Tendulkar, la batsman más honrada en el mundo, ha proporcionado un medio siglo en cinco va y el anhelado para regreso de Virender Sehwag trajo un pato de primera bola.

Fletcher debe estar preguntándose lo que él ha dejado a sí mismo para. Su conocimiento íntimo de este lado de Inglaterra fue presentado como una ventaja decisiva para la India antes de la serie, pero ha habido ninguna sensación de debilidades inglés siendo totalmente explorado, sólo la visión de la India venció a casi a diario.

"Fue bastante duro", admitió. "Lamentablemente la tira fue bastante importante y las dos wickets que perdimos antes de almuerzo realmente nos puso en la parte posterior de pie.

"Si no que había pasado podría haber sido una historia diferente. Es importante reconocer que cuando cualquier equipo trata de Inglaterra, especialmente de, hemos visto la lucha contra el swing y la costura.

"Incluso cuando estaba con Inglaterra, no he visto la bola swing alrededor de tres pruebas en una fila. Ha sido bastante difícil para los bateadores para adaptarse. Probablemente hoy fue el único día que cuando el swing tiene menos como ha avanzado el día. En otra partida de cada balón ha oscilado durante todo el día.

"¿Cómo puede usted practicar contra swing bowling en la India cuando no hay ningún boliche swing? Es una cuestión de tratar de adaptarse lo más rápidamente posible. Inglaterra cazar en un pack y tienen mucha intensidad sobre ellos, pero se hizo más fácil para ellos por las condiciones swinging que realmente se adapten a este ritmo de ataque. Si acopla y no swing, sigo creyendo en este partido."

Horarios implacables de Inglaterra fueron criticadas por Fletcher en numerosas ocasiones durante su tiempo como su entrenador, pero ahora es su lado indio que parecen cerca agotamiento. Condicionamiento mental ex entrenador en la India, Paddy Upton, sin duda, piensa quejarse después Trent puente "los horarios actuales pedir jugadores máquinas".

Se le preguntó cómo podría desmantelar gradualmente su grupo envejecimiento de bateo galácticos, pero se declaró "Sólo intento a establecerse en". Él ha no tenían tiempo para evaluar el carácter de la próxima generación, una generación de cricket Twenty20, pero sabe que si él no detener el declive, él podría no incluso sobrevivirles. Al menos la recompensa sería bueno.

Sehwag no ha desempeñado una prueba desde el cambio de año, hizo una visita secreta a Londres el mes pasado por una inyección en su hombro lesionado por su cirujano Andrew Wallace y padece de sordera parcial. Por lo menos apenas podía oír que los ingleses se anima cuando primera bola de Stuart Broad lo justo para habitación y, tratando de retirar, él guantes el balón a la wicketkeeper. Sordera parcial fue una buena excusa para no caminar, pero después de que Steve Davis había rechazado la apelación, el tercer árbitro le consiguió al final.

No comments:

Post a Comment