Wednesday 17 August 2011

Brad Pitt And Angelina Jolie Rent Train To Tour Scotland

Brad Pitt Angelina Jolie Scotland Train
Brad Pitt y Angelina Jolie viajaron en estilo de Londres a Glasgow, donde el personaje película rodar escenas de su nueva flick zombie.

Los A-listers – que habían permanecido con sus seis hijos en una casa en Richmond de felpa: tomaron una Virgen tren desde la estación de Euston a la ciudad escocesa el martes.

También, a bordo del tren fletado por Paramount Pictures fueron 300 miembros de la tripulación.

Una portavoz de la Virgen le dijo a la MailOnline: "según tengo entendido, [que] contrataron a todo el tren.

De acuerdo con los informes, el conjunto de viaje atrás 15.000 libras esterlinas, aunque la portavoz se negó a decir cuánto el viaje cuesta.

"Es un servicio a medida para que los precios que varían en el individuo, las personas tienen necesidades diferentes de requisitos de estación a catering".

Emocionado multitudes se mantuvieron más de cinco metros llegaron lejos como portadores de personas con vidrios polarizados en plataforma 11 de estación Central de Glasgow para recoger la familia más famosa de Hollywood.

Película de Brad se basa en la novela de Max Brooks 2006 guerra mundial Z: una Historia Oral de la Zombie guerra, que se establece en Filadelfia tras una guerra entre los humanos y zombis.

Para que Glasgow se ha transformado en la ciudad de U.S., con trabajo, las tripulaciones estaban poniendo un semáforo amarillo.

Mientras tanto, los taxis amarillos y blancas coches de policía de Philadelphia se ha estacionado en la calle.

También eran visibles signos de calle 16 y J F Kennedy Boulevard.

Gordon Matheson, el líder de la ciudad, dijo el espejo:

"Esto es fantástico para Glasgow. Es increíble ver a todo este trabajo por el equipo de filmación para transformar nuestra ciudad en una pequeña porción de América.

"Esperamos que al tener una superproducción de Hollywood como guerra mundial z filmar en Glasgow, nuestra ciudad pondrá a atraer otras producciones de un tamaño similar".

No comments:

Post a Comment