Wednesday 3 August 2011

Study Says Internet Explorer Users Are Stupid

Internet Explorer Stupid
Cuando lea este post, ¿qué navegador está utilizando? Si se encuentra en Internet Explorer, puede detener la lectura porque estamos a punto de herir sus sentimientos.

Según AptiQuant, "psicométrico" consultores que ofrece exámenes de contratación para las empresas, los usuarios de Internet Explorer son tipo de estúpido.

¿Aptiquant llama a su cargo, "es el Internet Explorer para el Dumb? Un nuevo estudio sugiere exactamente que. " Ouch!

La empresa con sede en Canadá dio pruebas de IQ en línea a más de 100.000 personas. Los informes "de visitantes llegaron a través de búsquedas orgánicas o a través de anuncios en otros sitios, y AptiQuant tomado nota de explorador que se utiliza cada tomador de prueba," PC World.

Según el estudio, los usuarios de Internet Explorer 6 eran el más tonto con Internet Explorer 8 usuarios realizando un poco mejor. Firefox, Chrome y Safari fueron en el medio, mientras que Internet Explorer con Chrome Frame y Camino en la parte superior como IQs mejores que el resto.

"El estudio mostró una relación sustancial entre la capacidad cognitiva del individuo y su elección del navegador web. De los resultados de la prueba, es una clara indicación de que los individuos en el lado inferior de la escala de IQ tienden a resistir una cambio/actualización de sus exploradores,", explica AptiQuant.

Puesto que Internet Explorer está preinstalado en Windows, algunas personas que no son experimentados tech (smart)? utilizan de forma predeterminada. Y ya que están a falta del tecnología con experiencia-ness (smarts?) para descargar otro navegador (mejor?), se podría concluir que no son tan nítidas. ¿Pensamientos?

"Microsoft creó una conspiración con integración de shell del explorador de Internet con el explorador de Windows y haciendo su mudanza complicado, si no imposible," dice AptiQuant.

¿Tan atrevernos pedimos, qué navegador estás usando?

No comments:

Post a Comment