Monday 15 August 2011

United Star Rio Ferdinand Injured For Six Weeks

Rio Ferdinand
Sir Alex Ferguson en la noche del domingo confirmó que Rio Ferdinand se enfrenta a los calificadores de Euro 2012 tres restantes falta de Inglaterra como la víctima de lesiones de más alto perfil de reñida victoria Manchester United sobre West Bromwich Albion en los espinos.

El manager de Manchester United cree que será el defensa central de Inglaterra "fuera durante seis semanas", después de sufrir una lesión en músculos isquiotibiales 15 minutos desde el final del éxito 2-1. Él seguramente echará de menos el viaje a Bulgaria el 2 de septiembre y la visita de Gales a Wembley cuatro días más tarde, pero más crucial, 32 años podrían estar ausente para el viaje vital hacer frente a líderes de grupo mixto Montenegro a principios de octubre.

Lesión de Fernando siguió poco después tarima Nemanja Vidic fuera con lo que parecía ser una lesión en la pantorrilla y él se evaluará esta mañana.

"Creemos que es un problema de nervios con Vida y podía estar fuera por dos semanas,", dijo Ferguson, quien también confirmó el Defensor brasileño Rafael será por un período largo debido a la lesión en el hombro que sufrió en el entrenamiento el viernes pasado. "Él estará fuera durante diez semanas y necesitará una operación en el hombro", dijo Ferguson.

Dolor físico de Fernando y sus colegas heridos está en marcado contraste con la angustia mental sufrida por United portero David De Gea. Error terrible del internacional español 18,3 millones de libras fue responsable de permitir que Shane Long marcar su debut West Brom con un objetivo de igualar y Ferguson cree que la prueba perfecta de carácter temprano para ver si los 20 años de edad pueden manejar la presión, como intenta llenar el vacío dejado por Edwin van der aar.

De Gea permitida durante mucho tiempo es tímido disparo para pasar con él para el gol y inmediatamente generar comparaciones con Massimo Taibi, ex portero italiano de United y planteó preguntas sobre si el español es capaz de manejar la presión en Old Trafford.

No comments:

Post a Comment