Wednesday 10 August 2011

David Cameron Allows Police To Use Water Cannon On London Riots

David Cameron Water Cannon Riot
Ministros han elaborado planes para permitir a la policía a desplegar cañones de agua en antelación 24 horas de, anunció David Cameron.

En una declaración fuera No 10, el primer Ministro insistió policía obtendrá los recursos que necesitan para llevar a los disturbios en Inglaterra bajo control, y que fue ser mirado cada contingencia.


Cameron dice que hay pruebas de que el enfoque "más sólido" adoptado por la policía estaba trabajando y también hizo una serie de anuncios que muestra la determinación del Gobierno a mantener una postura de línea dura. Reveló:

• Policía tiene permiso para utilizar balas de goma, si quieren.

• Cañón de agua están disponibles si la policía desea utilizarlos. "Ahora tenemos en planes de contingencia de lugar para cañones de agua estar disponibles en antelación 24 horas de", afirmó.

• Tribunales continuarán durante la noche sentados en casos de disturbios. Más de 160 personas ya han sido acusadas. "Los tribunales sentaron a través de la noche de anoche y harán nuevamente esta noche", dijo.

• Fotografías de alborotadores seguirá publicado para permitir su identificación. "Las operaciones policiales principales están en marcha, como hablo, para detener a los criminales que no fueron recogidos ayer por la noche, pero que fueron recogidos hasta en las cámaras de televisión de circuito cerrado", dijo el primer ministro. "Imagen por imagen, estos criminales están siendo identificados y detenidos, y no dejaremos ninguna falsas preocupaciones acerca de los derechos humanos en el camino de la publicación de estas fotos y la detención de estos individuos."

• Los involucrados en actos de violencia se enviaría a la cárcel, dijo, añadiendo: "corresponde a los tribunales sentenciar, pero espero que alguien condenado por desorden violento para ser enviados a prisión".

Sin embargo, el Secretario de vivienda, Theresa May, jugó por la perspectiva de cañones de agua que se implemente.

"La policía es muy clara: me dicen que, por el momento, no necesita cañones de agua", dijo Radio 4 del mundo en uno.

Sir Hugh Orde, el Presidente de la Asociación de jefe agentes de policía, dijo el mismo programa que no cree que los cañones de agua sería necesario.

"Cañones de agua se utilizan para hacer frente a multitudes fijos para comprar a distancia", dijo. "La evidencia de su muestra de personas de cámara que estos son veloces multitudes donde canon de agua no sería apropiado.

"Si la situación se desarrolla donde tendríamos que utilizar canon de agua, no dudaría en búsqueda de apoyo de la jefe de la policía de Irlanda del Norte para implementarlos. No lo veo como sea necesario, y ni hacer el 43 jefes hablé esta mañana. "

Cameron, quien emitió su declaración después de presidir una reunión del Comité de emergencia del Gobierno, Cobra, también utilizado para rechazar la demanda de Boris Johnson de policía recortes de presupuesto a invertirse.

En la reunión Cobra, dijo Cameron, había pedido a la policía si todo lo que necesitaban tenían, y le dijeron que lo hicieron.

Alcaldes y autoridades locales "siempre quiere más dinero", dijo, agregando: "no culpar por ello, es tarea del Gobierno para asegurarse de que obtienen lo que necesitan y obtener el mayor provecho de lo que tienen.

"No hacemos nada que reduzca la cantidad de policía visible en nuestras calles. No hacemos nada que pondrá al público a riesgo."

Cameron dijo que los disturbios se mostraban algo seriamente equivocado con la sociedad. "Hay focos de nuestra sociedad que no sólo roto, pero francamente enfermos", dijo.

"Cuando vemos a niños de 12 y 13 de saqueo y riendo, cuando vemos el asquerosa vista de un joven con gente pretende ayudarle mientras que le están robando, está claro que hay cosas muy mal con nuestra sociedad".

Cameron creía que el problema fue "una total falta de responsabilidad".

"La gente le permite sentir que el mundo les debe algo, que sus derechos son mayores que sus responsabilidades, y sus acciones no tienen consecuencias. Bueno, tienen consecuencias.

"Es necesario tener un código más claro de los valores y normas que esperamos vivir por y sanciones más fuertes si cruzan la línea".

Pero dijo que los disturbios habían mostrado las fortalezas de la sociedad británica. "Hemos visto lo peor de Gran Bretaña pero creo que también hemos visto algunos de los mejores de Gran Bretaña: el millón de personas que han firmado en Facebook para apoyar a la policía, confluyendo en las operaciones de limpieza", dijo.

El primer Ministro insistió que el Gobierno sería restablecer el orden. "Necesitábamos un fightback y un fightback está en marcha", dijo.

"Todo lo que necesitan de recursos de la policía, obtendrán. Cualquier táctica la policía siente que necesitan emplear, tienen respaldo jurídico para hacerlo.

"Haremos lo que sea necesario para restaurar la ley y el orden en nuestras calles. Cada contingencia está siendo analizado. Nada es fuera de la mesa".

Cameron dijo que establecería además detalles de la respuesta del Gobierno en la declaración de los comunes el jueves.

Ed Miliband, el líder laborista, ha instado a asegurarse de que el Gobierno ayuda a personas, empresas y autoridades que afecta a por los disturbios. Cameron dijo que abordará en su declaración de los comunes.

No comments:

Post a Comment