Thursday 11 August 2011

Paul McCartney, Sting in the Running for Best Green International Celebrity Award

Sting Paul McCartney Best Green International Celebrity Award
El 5 de agosto, votar a favor de la mejor celebridad internacional de verde en los premios de verde internacional abierto para el público. Nominaciones de este año incluyen ex actriz Beatle Sir Paul McCartney, Sting, Cameron Diaz y la supermodelo Gisele Bündchen.

Ahora en su sexto año, el internacional verde premios están diseñado para honrar a la creatividad y la efectividad en la sostenibilidad y el medio ambiente prácticas. Los premios de honor de las empresas de todo el mundo en 20 categorías, incluyendo mejor organización sin fines de lucro de verde y mejor publicidad verde. Los ganadores de premios de este año se anunciará el jueves, 24 de noviembre.

Votación para el mejor celebridad internacional de verde se prolongará hasta mediados de octubre (fecha exacta está aún no se confirma); los votantes tienen una opción de seleccionar uno de 15 candidatos internacionales, incluyendo a Cameron Diaz, Paul McCartney, Gisele Bundchen, actriz China Li Bing Bing, actor Rahual Bose de India y el jeque Abdul bin Ali Al-Nuaimi de la familia real Saudí. Más detalles y una lista completa de los nominados son el sitio Web de los premios de verde internacional.

De acuerdo con una declaración de la verde International Awards, los premios de mejor celebridad internacional de verde están diseñados para "elevar el listón alrededor de culto de la celebridad" y "poner el foco en los que [...] aprovechar el poder de los medios de comunicación, [y] el pensamiento convencional de desafío en la agenda del clima". Los premios también tenga en cuenta que las celebridades tienen una enorme influencia sobre las tendencias - influencia que podría utilizarse para promover a causas ambientales.

A finales de año el concurso anual de belleza con temática ecológica Miss Tierra también utiliza imagen para promover a causas benéficas para el medio ambiente. Los ganadores del concurso son juzgados en apariencia y conocimiento ambiental y serán anunciados el 12 de noviembre, tras lo cual pasarán un año de promover a su causa eco elegido.

No comments:

Post a Comment