Wednesday 24 August 2011

Earthquake In New York Terrifies Residents

Earthquake In New York
Un terremoto de 5,8 centrado en Virginia sacudir gran parte de la costa este el martes, dando a Nueva York su mayor agitación en décadas como oficinistas sorprendido revueltas hasta las calles de mecen Torres y residentes innumerables maravillaron a lo que habían vivido solo.

El sismo, cuyo epicentro fue a las afueras de Richmond, Virginia, fue uno de los más poderosos jamás registrada en la costa este. Sacudió Gotham en 13:51 y duró unos 30 segundos. Que fue tiempo suficiente para temporalmente los aeropuertos de la ciudad del obturador y retrasar vuelos a lo largo de la costa este, inspecciones de crack pronta del Túnel Holland, gruñir servicio de telefonía celular y poner la mentira a la idea de que grandes terremotos son la única provincia de la costa oeste.

"Estaba loco, el primer pensamiento que tuve fue que el edificio se desmorona,", dijo Frank Schulterbrand, 62, que estaba dentro de un edificio en la calle 34 durante el temblor de la tarde. De hecho, lámparas de swayed, sobrecarga de pisos de oficina se desvaneció y neoyorquinos se preguntaba qué hacer.

"Miré las ciegas y fueron avanzando, y dijo a mí mismo, 'era tiempo de salir de allí",", agregó Schulterbrand.

Posavasos de este rattled se apresuraron a despachos de archivo en Twitter, con Tweets golpeando 5.500 por segundo, más después de la muerte de Osama bin Laden y similares al tsunami y terremoto de Japón.

Ayuntamiento de la ciudad fue evacuada, como edificios en toda la ciudad, pero se informaron de muertes ni heridos, dijeron funcionarios. La MTA dijo no hubo interrupciones de servicio, y FDNY dijo que aparte de una torre de agua en Red Hook, no obtener informes de otros daños en la ciudad.

También se evacuaron edificios en la capital del país, incluyendo la casa blanca y el Pentágono, y agujas en la Catedral Nacional resultaron dañados. También se informaron de algunos heridos en D.C.

Dos plantas nucleares en Virginia apagar automáticamente como medida de precaución, como lo harían durante cualquier terremoto. Por Martha del viñedo, las vacaciones de Barack Obama Presidente fue jugando al golf cuando ocurrió el sismo, aunque informó que no sienta.

El alcalde Michael Bloomberg estaba en el trabajo en el Ayuntamiento de la ciudad cuando sintió el terremoto que, entre otras cosas, trajo a un abrupto fin a Conferencia de prensa del fiscal de distrito Cy Vance acerca de Dominique Strauss-Kahn.

"Fue una tarde estresante para muchas personas, pero hasta el momento hemos sido afortunados evitar cualquier daño importante," dijo el alcalde Michael Bloomberg.

No comments:

Post a Comment