Friday 22 July 2011

Buckingham Palace Showcases Kate Middleton Wedding Dress

Buckingham Palace Kate Middleton Wedding Dress
Era el vestido que tenía todo el mundo hablando y atrajo aplausos atronador cuando fue visto en todo su esplendor fuera de la Abadía de Westminster.

Y ahora los fans de la boda real pueden ver vestido de Duquesa de Cambridge hasta cerrar porque va en exhibición en el Palacio de Buckingham.

Los visitantes que se tratará el libro una gira este verano por habitaciones del Palacio para una exposición sobre la boda del año, con 250.000 £ vestido de Alexander McQueen que Kate Middleton se convirtió en una real.

El vestido es tomar un lugar como parte de una presentación que también incluirá el velo de la Duquesa y sus zapatos y incluso el pastel de boda real.

Cada año, mientras que la reina está lejos en Escocia, el Palacio de Buckingham abrirá sus puertas durante diez semanas, que turistas y londinenses un vistazo de los salones de Estado utiliza para entretener a los visitantes de la reina.

Exposiciones adicionales a menudo se incluyen en el precio del billete de £ 17,50.

Demanda récord de la exposición de la boda real, que comienza este sábado, significa billete anticipado ventas son más del doble en el verano del año pasado apertura con 600.000 personas ya registradas en un tour.

Supera cómodamente anterior mayor asistencia del Palacio de 420.000 en 1994.

La Duquesa ella misma fue tratada a un adelanto en la noche del miércoles cuando ella robó otro aspecto en el vestido que mostraba un corpiño de encaje intrincadas inspirado por Grace Kelly cosida a mano por costureras mejores del mundo en la Real Escuela de costura.

Las mujeres artesanas no tenían ni idea lo que fue su Comisión para, tal fue el secreto que rodea el diseño.

Los zapatos, que apenas se notó en la emoción del día, se muestran también, revelar el tamaño de zapato de cinco y medio de Kate.

Y los aretes de diamante, dados a la novia por sus padres, también pueden verse. Llevan una bellota de diamante para mostrar a la Middleton nuevo escudo de armas de la familia.

En el Salón de baile, donde se celebró la recepción de la pareja, se encuentra la tiara de Cartier 1936 - fue prestado a Kate por la reina como su 'algo prestado'.

Y en el comedor de Estado los visitantes pueden ver algunas de la torta de boda de ocho niveles diseñada por Fiona Cairns.

Los tres niveles superiores en pantalla no son los originales como los dos superiores se mantuvieron por los recién casados, en línea con la tradición que dice que debe mantener a servir en el bautizo de su primer hijo, mientras que el tercero se servía a los invitados.

La duquesa se unirá a su Majestad para abrir formalmente la exposición esta tarde.

También incluye un breve vídeo, con Sarah Burton hablando de su inspiración para el vestido y la participación de 'manos' de Kate en el proceso de diseño.

Explica que la Duquesa había manos sobre participación y quería crear un vestido con "presencia y de importancia histórica" pero que tenía un contemporáneo.

"Queríamos mirar al pasado, sin embargo, mirar hacia el futuro también", dice.

El vestido de boda real: Una historia de gran diseño británico se prolongará hasta el 3 de octubre en el Palacio de Buckingham. Las entradas tienen un precio £ 17,50 y puede obtenerse en www.royalcollection.org.uk o 0207 766 7300.

No comments:

Post a Comment