Thursday 8 December 2011

Lindsay Lohan Playboy Cover Leaked

Lindsay Lohan Playboy Cover

Se ha filtrado la portada de una revista "Playboy" próxima presentando una Lindsay Lohan desnuda, a pesar de los intentos para vigilar estrechamente photoshoot de la actriz "Mean Girls".

Una imagen de la próxima edición de enero/febrero 2012 está disponible en TheInsider.com, mostrando la staddling regular de tabloide una silla roja en forma de Conejito de la emblemática revista. Lohan tiene cabello rubio peróxido, lápiz labial rojo brillante y sólo lleva tacones negros.

Lohan originalmente había planeado lanzar la revista durante una aparición en "The Ellen DeGeneres Show", informa el New York Post. Será su primera entrevista televisiva desde sus recientes problemas legales tras su violación de los términos de sus libertad condicional.

Al parecer posó para la revista antes de un periodo de cinco horas de cárcel a principios de noviembre. Fue Quinta prisión de la actriz desde haber sido detenido dos veces por conducir ebrio en 2007. El rodaje fue días después segundo arresto nacionales relacionados con la violencia arresto su padre en Tampa a finales de octubre.

"Es un homenaje clásico, inspirado por el original pictórica desnuda de Tom Kelley de Marilyn Monroe. (It's) elegante, muy elegante, "dice Hugh Hefner, fundador y CEO de Playboy segun el Post. "Resultó muy bien. Yo diría que tenía algunas reservas, pero después de un par de pasos falsos, todo el mundo vinieron a bordo y va a ser muy emocionante."

Lohan presuntamente regresó a Playboy por una reshoot con un "nuevo ellos," los informes Post, después de Hefnex expresaron su insatisfacción con el producto inicial.

Hefner dice que espera que la propagación tendrá el mismo efecto de Lohan como Drew Barrymore y Shannen Doherty, ambos ex niños actores que enfrentan problemas legales y eventualmente reconstrucción sus carreras después de posar en la revista.

Lohan se pagó 1 millón de dólares para el rodaje, de acuerdo al Post.

La revista se pondrá a la venta a finales de diciembre.

No comments:

Post a Comment