Thursday 13 October 2011

What Caused BlackBerry Outage?

Blackberry Outage
BlackBerry ha identificado y corregido el problema que izquierda millones de personas en todo el mundo sin correo electrónico completa o servicio de Internet para días esta semana, pero hará falta tiempo para la acumulación de mensajes, un ejecutivo de la empresa dijo el jueves CNN.

El problema fue el resultado de sistemas de backup no cumplir como se esperaba, dijo Stephen Bates, el director general de UK de Research in Motion, que hace que los teléfonos inteligentes.

"Extendemos una disculpa sin reservas a todos nuestros clientes afectados", dijo desde las oficinas de la compañía fuera de Londres.

"Esperamos algunos clientes aún ver un poco de retraso," debido a la acumulación de mensajes que se han acumulado desde el lunes, dijo Bates el "American Morning" de CNN.

La empresa está tratando de averiguar por qué sistemas de backup no funcionó como se esperaba, dijo.

"Hoy, todos los servicios a través de Europa, el Oriente Medio y África, así como India, han estado operando con una mejora significativa," la compañía dijo anteriormente su británica página web. "Seguimos vigilando la situación 24 x 7 para garantizar la estabilidad de marcha. Gracias por tu paciencia."

"Los niveles de servicio también están progresando bien en Estados Unidos, Canadá y América Latina", dice la investigación en el sitio Web del movimiento.

Tarde de miércoles, RIM COO Robin Bienfait había publicado una "actualización de servicio" en sitio Web de la compañía, diciendo que los sistemas de correo electrónico "funcionan" en todas las regiones.

"Hacemos todo lo posible para restaurar el servicio regular en todas partes y para restaurar la confianza en nosotros," escribió Bienfait. "Has dependía nos las comunicaciones fiables y en tiempo real y la derecha ahora estamos permitiéndole."

Un "problema extremadamente crítico" de la red de BlackBerry causó la interrupción, Bates dijo miércoles de Richard Quest de CNN.

"El momento no podía ser peor," investigación firme Trefis escribió en una nota a los suscriptores, citando mayor competencia de teléfonos Android de Google y el iPhone de Apple, cuya nueva iteración 4S sale a la venta el viernes.

La interrupción del servicio BlackBerry comenzó el lunes en Europa, Oriente Medio y África.

Martes, se propagó a América del Sur. Esa noche, RIM aseguró a los clientes que el fallo había sido identificado y fue "ahora están resolviendo"--pero el miércoles ha empeorado como clientes en los Estados Unidos y Canadá se vieron afectados. La interrupción parece afectar la mensajería de texto y acceso a Internet, llamadas de voz no necesariamente.

Ningún correo electrónico del cliente se ha perdido completamente, y se entregará finalmente, RIM dijo el miércoles.

Hay unos 70 millones de usuarios de BlackBerry en todo el mundo. RIM no ha comentado sobre cuántos usuarios se ven afectados, pero los informes sugieren que el número de usuarios sin algún tipo de servicio ha subido en los millones.

No es la primera vez que RIM ha enfrentado una interrupción del servicio principal.

"Han sido un analista durante 25 años y han visto RIM luchar otra vez con este mismo problema de interrupción. Cada pocos años que nos hacen pellizcados por otro gran problema,"analista técnico Jeff Kagan dijo en una declaración.

Esta interrupción, sin embargo, llega en un momento particularmente malo para RIM, ya que se enfrenta la creciente competencia en el mercado de teléfonos inteligentes, Kagan, dice.

No comments:

Post a Comment