Tuesday 25 October 2011

Paranormal Activity 3 Terrifies Audience At New York Screening

Paranormal Activity 3
No es frecuente que ves gente permanente durante horas en una línea que rodea el bloque sólo por la posibilidad de tener miedo de sus mentes, pero eso es exactamente lo que ocurrió el martes por la noche en Nueva York en una proyección de ventilador de avance de "Actividad Paranormal 3."

Los fans twitteé oportunidad para retirar la tercera entrada en la serie de terror de material de archivo encontrado y aprender cómo the haunting comenzó. Algunos de los miembros de la audiencia de esperanza se presentaron ya en la mañana antes de las 22 de detección.

Una vez dentro del teatro, la multitud suerte compitieron por premios como iPods, sólo elevando la emoción en la sala. Cuando se fue finalmente una vez a la pantalla la película, asistieron directores Ariel Schulman y Henry Joost, adecuadamente engalanada para Halloween con cuchillos falsos y jeringas en cada uno de sus jefes.

Schulman advirtió a las personas que no estaban listos para sustos en "Paranormales actividad 3," prometiendo que nadie en el teatro iba a dormir esa noche. Entre cánticos de "A-3", las luces atenúan y comenzaron los gritos y no dejan de 84 minutos.

Tan pronto como terminó la proyección, la reacción de los seguidores fue clara. "Pensé que 'Actividad Paranormal' fue horrible tuck-your-feet-under-the-blanket,", dijo Jeffrey Caban, quien reclamó su corazón fue racing todavía. Nelson Rosa dice que comprende "la frase 'mi corazón omitió un beat' [para el] primera vez en su historia."

"Fue intenso. Me gritando, saltando hacia arriba y hacia abajo, cubriendo mis ojos, tenía todo, "dijo Maria Huighes.

No comments:

Post a Comment