Thursday 20 October 2011

Google Android Ice Cream Sandwich Debut With Samsun Galaxy Nexus

Galaxy Nexus Ice Cream Sandwich
Extendiendo sus zarcillos industria aún más lejos, el Titán de la tecnología Google tiene esta semana reveló 'Ice Cream Sandwich', la siguiente iteración completa de su sistema operativo Android de líder en el mercado.

Más allá de ser dada su reveal formal durante un evento mediático en Hong Kong, versión 4.0 de la nueva plataforma de software para móviles fue exhibido a través última galaxia Nexus smartphone auricular de Samsung (denominado oficialmente como el primer nexo).

Con la última versión de Android claramente diseñado con dispositivo de Cruz versatilidad en mente, Google Ejecutivo Andy Rubin comentó que el Sandwich de helado es una plataforma "que funciona en teléfonos y tabletas y todo en el medio."

Estamos no exactamente seguro lo que significa "todo en el medio", no menos porque los mercados de destino de Android son smartphones y tablets… y realmente no hay nada de nota que podemos pensar en se sentaban entre ellos. Hmm.

Rubin también estaba deseando señalar algunas de las funciones del software ostentoso nuevas contenidas conectividad y auricular seguridad, tales como desbloquear el rostro y haz Android.

Teniendo una mirada más cercana, la ex evita datos de protección en favor del usuario facial reconocimiento, mientras que éste transmite (o 'rayos') contraseña convencionales entre dos galaxias Nexus smartphones simplemente por juntos los retienen.

Otros contribuyendo aspecto repartidos en la galaxia Nexus y Android 4.0 incluyen un procesador dual-core de 1,2 GHz, una enorme pantalla Super AMOLED 4.65 pulgadas (1280 x 720), cara posterior 5.0 megapíxeles cámara (y 1,3 sensor mega píxeles en la parte frontal), voz entrada de texto de reconocimiento, Google + integración y incluso la posibilidad de capturar fotos panorámicas en un solo movimiento.

El nexo entre el Galaxy golpeará venta antes del cierre de noviembre a través de los Estados Unidos, Europa y Asia. Acompañamiento de precios aún no han sido confirmados.

No comments:

Post a Comment