Monday 3 October 2011

All Hail Megatron Calvin Johnson As He Sets NFL Record

Calvin Megatron Johnson
Calvin Johnson: AKA "Megatron": los leones de Detroit líder wide receiver, con un récord de la NFL en Arlington, Texas, captura dos pases de touchdown del quarterback de Matthew Stafford.

Actualmente tiene ocho touchdowns por año, que vincula el conjunto de registros de ex Minnesota wide receiver Cris Carter en 1995. Johnson también es el primer wide receiver tener dos touchdowns a través de sus primeros cuatro partidos de la temporada.

El actual récord de la NFL de más touchdowns en una temporada es de 23, establecido por Randy Moss en 2007 cuando jugó para los Patriots de Nueva Inglaterra de Tom Brady.

Gran parte de su éxito puede ligada a la capacidad de su quarterback para mantenerse sanos. Stafford ya es registrar números de Pro Bowl como dirige su equipo a un invicto de 4-0.

Aunque los dueños del fútbol de fantasía y fans de León celebran su aliento después de ver la extracción de Johnson en su segundo touchdown. Parecía que hirió a sí mismo, como fue lenta para levantarse. Aunque, tras ver la repetición, apareció Johnson apenas aterrizó duramente en su espalda y consiguió el viento golpeó de él. Él fue capaz de caminar fuera del campo por su propia voluntad.

Los leones derrotaron a los Cowboys de Dallas 34-30. Se enfrentan a los osos de Chicago en casa la semana que viene.

No comments:

Post a Comment