Monday 3 October 2011

Felipe Massa Was Instructed To Destroy Lewis Hamilton

Felipe Massa Lewis Hamilton Crash
Felipe Massa se instó a ' destruir ' Lewis Hamilton antes de la colisión en el gran premio de Singapur del pasado fin de semana.

La instrucción, que aparece en la edición de video oficial de la carrera, vino de ingeniero de Massa en la acumulación del incidente en la vuelta 12.

'Mantenga a Hamilton en la medida de lo posible', Rob Smedley, quien proviene del Middlesbrough, dijo Massa en lo que parece ser las fases iniciales de la grand prix.

' Destruir su carrera, en la medida de lo posible. Vamos, chico! "agregó Smedley.

Massa y Hamilton fueron duelo por el quinto lugar cuando la estrella británica hizo un movimiento típicamente agresivo sobre Massa en Activar 7.

Hamilton juzgado mal la maniobra y en contacto con Ferrari del brasileño por tercera vez este año.

La colisión dejó a Hamilton con un alerón delantero dañado y Massa con una punción trasera.

Ambos conductores tarima a las piscinas, antes de que Hamilton fue penalizado con una penalización por unidad para causar la colisión. "Por supuesto, tengo un drive through,", dijo Hamilton.

Massa enfrentó entonces Hamilton después de la carrera mientras que el piloto de McLaren estaba dando una entrevista posterior a la televisión holandesa.

El brasileño, que perdió en el Campeonato Mundial de 2008 a Hamilton por apenas un punto, agarró el inglés y siguió con un sarcástico pulgares arriba y el mensaje: "Buen trabajo, bien hecho." Hamilton golpeó atrás diciendo: "No me toques, hombre!"

El giro fresco en la edición de la carrera oficial en formula1.com, hará poco para apaciguar a la relación entre los dos pilotos ya indócil.

Hamilton ha estado involucrado en varios accidentes de alto perfil este año y senderos Sebastian Vettel por un mamut 141 puntos en el campeonato.

Massa, quien ha sufrido otra campaña decepcionante, se dice que estar luchando por su carrera de Ferrari con Jenson Button y Sergio Perez tanto inclinado para reemplazar al brasileño a la marca italiana en 2013.

No comments:

Post a Comment