Thursday 6 October 2011

Mark Zuckerberg And Bill Gates Make Steve Jobs Tribute

Steve Jobs And Bill Gates
Colegas y competidores de Steve Jobs, Bill Gates y Mark Zuckerberg, están reflexionando sobre el paso del cofundador de Apple y el efecto que tuvieron sus productos en el mundo.

Puestos de trabajo, que pasó de complicaciones con un cáncer de páncreas, es ampliamente considerado como uno de los fundadores de la industria, junto con el fundador de Microsoft Bill Gates.

Apple y Microsoft competían ferozmente en el mercado de equipo durante años. Pero a pesar de la rivalidad, los dos hombres se hicieron amigos en los últimos tiempos, cada reconocimiento a las contribuciones del otro había hecho al campo.

"Steve y yo en primer lugar se reunieron hace casi 30 años y han sido amigos, colegas y la competencia a lo largo de más de la mitad de nuestras vidas", dijo Gates. "El mundo rara vez alguien que ha tenido el profundo impacto que ha tenido Steve, cuyos efectos se sentirán durante muchas generaciones ve. Para aquellos de nosotros suerte llegar a trabajar con él, ha sido un honor increíblemente gran. Echará a Steve inmensamente."

Google y Apple eran aliados en la empresa de búsqueda primeros días, pero como Google se expandió más allá de la búsqueda de dispositivos móviles, las dos empresas se convirtieron en rivales.

"Steve era un gran hombre con logros increíbles y brillo sorprendente," dijo Larry Page, Director Ejecutivo de Google. "Siempre parecía ser capaz de decir en pocas palabras lo realmente debería han estado pensando antes de lo pensado. Su enfoque sobre la experiencia del usuario por encima de todo siempre ha sido una inspiración para mí."

Fundador de Facebook y CEO Mark Zuckerberg recordaban también con cariño puestos de trabajo como "un mentor y amigo," darle para "mostrar que lo que cree puede cambiar el mundo".

Mientras tanto, cofundador de Apple y amigo Steve Wozniak dijeron enterarme de la noticia "fieltro." mucho como acabamos de oír que John Lennon recibió el disparo, o JFK o Martin Luther King Recordando sus primeros días juntos en el negocio, dijo Wozniak puestos de trabajo "fue uno de esos chicos cool. Sabía que la tecnología. Él entendió lo".

Más allá de la tecnología, productos y la compañía de Jobs afectadas otras áreas, incluyendo negocios y entretenimiento, y en todo el mundo, políticos y figuras del entretenimiento reflejaban sobre la pasión, determinación y espíritu de descubrimiento de Jobs.

Obama Presidente dijo puestos de trabajo es "entre los más grandes innovadores estadounidense," que "cambió la forma de cada uno de nosotros ve al mundo".

Arnold Schwarzenegger agregó puestos de trabajo "vivieron el sueño de California cada día de su vida y le cambiaron el mundo y inspiraron a todos nosotros".

La comunidad de entretenimiento también llegaron juntos a alabar a puestos de trabajo para las innovaciones que cambiaron los medios de comunicación, cine y televisión. Spike Lee elogió el espíritu ambicioso de Jobs, declarando: "visionarios siempre llaman locos en un principio. Un visionario ve cosas que todo el mundo dice que es imposible, no se ve un mundo que la gente puede envision–Mac, iPod, iPad, iPhone, iTunes y Pixar. No tengo nada sino el amor por el Sr. empleos y Apple… paz y bendiciones para su familia".

Cineasta Kevin Smith agradeció a puestos de trabajo "nunca la solución por la forma en que las cosas fueron durante una vida que te pasaste mostrándonos cómo podrían ser las cosas. O capitán! Mi capitán!"

Comediante Patton Oswalt pocas palabras: "Steve Jobs. Lo más cercano que teníamos a Tony Stark."

No comments:

Post a Comment