Tuesday 18 October 2011

Lamppost Saves Group From Being Hit By Car

Un grupo de peatones ha evitado por poco lesiones graves después de que un coche impulsado directamente a ellos en Manchester central.

Material de archivo de CCTV de la escena muestra a los peatones hablando con alguien en un Ford Focus azul.

El coche luego impulsa un corto camino hasta la carretera, antes de hacer un giro de 180 grados y aceleración directamente en el grupo.

Sólo fueron salvados por el coche golpeando un poste de luz, causando daños considerables a su front-end.

El incidente ocurrió en acerca de 4:10 en el cruce de la calle Southmill y Peter Street en el centro de la ciudad de Manchester el 15 de octubre.

Detective de policía Dave Berry, de north Manchester CID, dijo: "toda persona que vistas este material será de incredulidad que nadie fue herido de gravedad o peor aún, muerto.

"El automóvil era conducido a alta velocidad y sólo puede han estado marcado de tal manera con la intención de golpear a alguien.

"Si no fuera por el mobiliario urbano en el camino, los peatones seguramente habría sufrido daños muy graves y fácilmente podrían haber sido fatalmente heridos.

"Es un acto de imprudencia indignante y necesitamos atrapar a los delincuentes".

Cualquier persona con información debe llamar a policía de Manchester mayor al 0161 856 3914 o Crimestoppers al 0800 555 111.

No comments:

Post a Comment