Wednesday 19 October 2011

Morgan Staneley Stock Rises

Morgan Stanley Stock Soars
Morgan Stanley (MS.N) el miércoles dichos tercer trimestre ganancias de retail management de corretaje y la riqueza se dispararon, impulsado por los mayores comisiones, honorarios y récord en flujos de activos de clientes nuevos.

División de gestión de riqueza de la empresa, compuesto principalmente por empresa conjunta de corretaje minorista Morgan Stanley Smith Barney, impulsaron los ingresos netos en un 5 por ciento a 3,26 millones de dólares desde un año antes, aproximadamente un tercio de los ingresos totales de Morgan Stanley.

Ingresos antes de impuestos de las operaciones continuas aumentaron 29 por ciento a 362 millones de dólares, principalmente como gastos de crecimiento que superó los ingresos. Resultados fueron silenciados, aunque, por las pérdidas en coberturas contra planes de coinversión y compensación diferida.

Morgan Stanley mantiene 310 millones de dólares de ingresos antes de impuestos de la empresa mixta formada con Citigroup (C.N) Smith Barney en una transacción de junio de 2009.

Activos totales de clientes cayeron en un 2 por ciento a 1,56 millones de dólares desde el período de año anterior, aun cuando las existencias sumieron. Compensar la debilidad de los mercados, los clientes agregan un récord de 15,5 millones de dólares de nuevos fondos netos, más que los dos trimestres anteriores combinados.

Morgan Stanley Smith Barney logró mejorar los resultados en los peores mercados desde el accidente de 2008, un período marcado por la volatilidad extrema, una crisis de deuda soberana en Europa y un descenso de calificación de crédito de los Estados Unidos.

Morgan Stanley director ejecutivo James Gorman en un comunicado dijo el corretaje vendió más equidad derivados y productos de interés para los clientes y progresado integrar sus operaciones de corretaje con Smith Barney, "demostrando capacidad de resistencia" en un trimestre difícil.

TRABAJAR PARA HACER

Todavía hay mucho trabajo por hacer la creación de una empresa que, como se espera Gorman, reforzar a Morgan Stanley y ayudarle a superar a otros bancos de inversión. Margen antes de impuestos de la División de una medida de rentabilidad, disponiéndose hasta un 11 por ciento desde el 9 por ciento en el segundo trimestre, pero muy lejos de la meta de 20 por ciento de Gorman.

La mayor correduría U.S. también continúa reduciéndose en términos de cantidad de personal: filas de Morgan Stanley cayeron en un 5 por ciento a 17.291 desde el año anterior a través de una combinación de sacrificio países y salidas a sus rivales. Morgan Stanley había proyectado originalmente una gama de 17.500 a 18.500 asesores.

Gorman, anteriormente director de la correduría Merrill Lynch, también sigue desempeñando capturas con su antiguo empleador.

Los ingresos promedio anualizado subió 9 por ciento a $747.000 por Asesor de Morgan Stanley, una mejora del 9 por ciento desde el año pasado pero sigue quedando la 854.000 $ promedió por corredores de Merrill.

No comments:

Post a Comment