Friday 21 October 2011

Steve Jobs Biography Hits Shelves

Steve Jobs Biography
Una nueva biografía retrata a Steve Jobs como un escéptico toda su vida - renunciar la religión porque él estaba preocupado por los niños, llamando a los ejecutivos que se hizo cargo de cirugía de cáncer "corrupto" y dilatorias de Apple en favor de la medicina medicinales y depuraciones de hambre.

"Steve Jobs" por Walter Isaacson, a ser publicado el lunes, dice también que puestos de trabajo se acercaron con el nombre de la empresa mientras se encontraba en una dieta de frutas y verduras y como un adolescente perfeccionado mirando fijamente a personas sin pestañear.


La Associated Press compró ayer un ejemplar del libro.

Profundiza en la decisión de Jobs para retrasar la cirugía para nueve meses después de enterarse en octubre de 2003 que tenía un tumor neuroendocrino - un tipo relativamente raro de cáncer de páncreas que normalmente crece más lentamente y por lo tanto es más tratable.

En su lugar, intentó una dieta vegetariana, acupuntura, remedios herbales y otros tratamientos encontró en línea y consultó a un psíquico.

Fue a una clínica que aconsejaron ayunos de jugo, depuraciones intestinal y otros enfoques rectificación antes de la cirugía en el 2004.

Isaacson, citando a puestos de trabajo, escribe en el libro: "'Realmente no quiero abrir mi cuerpo, por lo que trató de ver si funcionan algunas otras cosas,' me dijo años después con una sugerencia de arrepentimiento."

Trabajos murieron el 5 de octubre a la edad de 56 años después de una batalla con el cáncer.

El libro también proporciona información sobre la más profundamente desentrañando de relación de empleo con el ex Director Ejecutivo de Google, Eric Schmidt y un miembro de la Junta de Apple desde 2006 a 2009.

Schmidt había dejado Junta de Apple como Google y Apple pasó frente a frente en smartphones, Apple con su iPhone y Google con su software Android.

Isaacson escribió que Jobs fue livid en enero de 2010 cuando HTC introdujo un teléfono Android que muchas de las características del iPhone, incluida la pantalla táctil populares.

Demandó Apple y Jobs dijeron Isaacson en una queja expletivo atada que las acciones de Google ascendieron a "grand theft".

"Pasaré mi último suspiro morir si es necesario, y pasaré cada centavo de 40 millones de dólares de Apple en el Banco, a la derecha de este mal," dijeron puestos de trabajo.

"Voy a destruir Android, porque es un producto robado. Estoy dispuesto a ir a la guerra termonuclear en esto".

Trabajos utilizan un expletivo para describir Android y Google Docs, programa de procesamiento de textos basados en internet de Google.

En una reunión posterior con Schmidt en un café de Palo Alto, California, Jobs dijeron a Schmidt que él no estaba interesado en resolver la demanda, dice el libro.

"No quiero su dinero. Si me ofrece 5 millones de dólares, no lo quiero. Tengo un montón de dinero. Yo quiero que dejen de usar nuestras ideas en Android, que es lo que quiero".

La reunión, escribió Isaacson, resuelto nada.

El libro es claramente diseñado para evocar el estilo de Apple.

Su portada muestra el título y nombre del autor crudeza impreso en negro y gris tipo contra un fondo blanco, junto con una foto en blanco y negro de puestos de trabajo, pulgar e índice a la barbilla.

La biografía, que puestos de trabajo habían concedido más de tres docenas de entrevistas, también es una mirada en los pensamientos de un hombre que fue famoso secreto, custodiando los detalles de su vida como lo hizo productos de Apple y generando un montón de psicoanálisis a distancia.

Empleos renunciaron como Director Ejecutivo de Apple, el 24 de agosto, seis semanas antes de morir.

Los doctores dijeron ayer que no estaba claro si el tratamiento tardío hizo una diferencia en las posibilidades de puestos de trabajo para la supervivencia.

"Viven con estos cánceres durante el momento más de nueve meses antes de que incluso están diagnosticados," por lo que no ha sabido cómo rápidamente uno puede resultar fatal, dijo el Dr. Len Lichtenfeld, oficial médico jefe adjunto de la American Cancer Society.

El Dr. Michael Pishvaian, un experto en cáncer de páncreas en Lombardi integral Cancer Center de la Universidad de Georgetown, dijo personas son a menudo en el rechazo después de un diagnóstico de cáncer, y algunas tienen mucho tiempo para aceptar tratamientos recomendados.

"Hemos tenido muchos pacientes que han tenido malos resultados cuando ha retrasado el tratamiento. "Nueve meses es sin duda un período significativo de tiempo de retardo, dijo.

Revista Fortune informó en 2008 que Jobs trataron de tratamientos alternativos porque era sospechoso de la medicina convencional.

El libro dice que empleos abandonó el cristianismo a los 13 años cuando vio a los niños en la portada de la revista Life de hambre.

Preguntó si su pastor de escuela dominical sabía lo que pasaría con ellos.

Trabajos nunca regresaron a la iglesia, aunque más tarde estudió el budismo Zen.

Llamadas de puestos de trabajo el cultivo de ejecutivos trajeron para ejecutar Apple tras su derrocamiento en 1985 "corruptos personas" con "valores corruptos" que sólo importaba ganar dinero.

Puestos de trabajo a sí mismo es descrito como preocuparse mucho más por producto de ganancias.

Dijo Isaacson preocupaba sólo de hacer dinero "por sí mismos principalmente y también para Apple - en lugar de hacer grandes productos."

Empleo volvió a la compañía en 1997.

Después de eso, presentó la computadora iMac de color caramelo, el iPod, el iPhone y el iPad y había convertido Apple en la compañía más valiosa en Estados Unidos por valor de mercado por un tiempo.

El libro afirma que, mientras algunos miembros de la Junta de Apple estaban contentos de que Hewlett-Packard renunció a intentar competir con el iPad de Apple, Jobs no cree fue motivo de celebración.

Empleos "Hewlett y Packard construyeron una gran empresa y pensaron que habían dejado en buenas manos," dijeron Isaacson.

"Pero ahora está siendo desmembrada y destruido.

"Espero que lo he dejado un legado más fuerte por lo nunca va a pasar en Apple", añadió.

Venta anticipada del libro ha encabezó las listas de Best-Sellers.

Gran parte de la biografía añade a lo que ya era conocido, o especuló acerca de los trabajos.

Aunque Isaacson no es el primero en contar la historia de Jobs, tuvo un acceso sin precedentes. Su última entrevista fue semanas antes de que murieron de puestos de trabajo.

Puestos de trabajo se revela en el libro que él no quería ir a la Universidad, y la única escuela aplicó a Reed, un colegio privado costoso en Portland, Oregón.

Una vez aceptado, sus padres intentaron salir de asistir a Reed, pero les dijo él no ir a la Universidad si no dejarle ir allí.

Trabajos de liquidación asistir pero abandonaron después de menos de un año y nunca regresó.

Jobs dijeron Isaacson que trató de dietas diferentes, incluyendo uno de frutas y verduras.

En la nomenclatura de Apple, dijo que se "en"uno de mis dietas fruitarian. Dijo que él había regresar de una granja de apple y pensamiento el nombre sonaba "divertido, enérgica y no intimidante."

Ojo de Jobs por simple, diseño limpio fue evidente los primeros.

El caso de la computadora Apple II originalmente había incluido un cover de plexiglás, correas de metales y una puerta de roll-top. Puestos de trabajo, sin embargo, querían algo elegante que Apple se destacan.

Dijo Isaacson fue golpeado por los procesadores de alimentos Cuisinart durante la navegación en una tienda y decidió que quería un caso de plástico moldeado.

Llamó a Jonathan Ive, jefe de diseño de Apple, su "socio espiritual" de Apple. Dijo Isaacson que Ive tuvo "más poder de operación" a Apple que además nadie empleos a sí mismo - que no hay nadie en la empresa que puede decir Ive qué hacer. Eso, dice puestos de trabajo, es "el camino que lo configuro."

Trabajos nunca fue un típico CEO. Primer Presidente de Apple, Mike Scott, fue contratado principalmente para administrar trabajos, luego de 22 años.

Uno de sus primeros proyectos, de acuerdo con el libro, fue obtener empleos a bañarse con más frecuencia. No funcionó.

Jobs metido en LSD y otros aspectos de la contracultura de los años 60 ha sido bien documentada.

En el libro, Jobs dice LSD "reforzó mi sentido de lo que era importante - crear grandes cosas en lugar de hacer dinero, poniendo cosas atrás en la secuencia de la historia y de la conciencia humana tanto como pudiera."

También reveló que los Beatles fueron una de sus bandas favoritas, y uno de sus deseos era conseguir la banda en iTunes, la tienda de música en línea revolucionaria de Apple, antes de morir.

Música de los Beatles salió a la venta en iTunes a finales de 2010.

El libro fue originalmente había llamado "iSteve" y programado para salir en marzo.

La fecha de lanzamiento fue trasladada noviembre, entonces, después de la muerte de Jobs, lunes. Es publicado por Simon & Schuster y se venderán por $35.

Isaacson aparecerá el domingo en "60 minutos". CBS News, que se transmite el programa, había lanzado ayer extractos del libro.

No comments:

Post a Comment