Wednesday 19 October 2011

Gilad Shalit Begins New Life After Release

Gilad Shalit
En Mitzpe Hila, Gilad Shalit comienza lucha volver a la vida normal. Médicos del ejército visitan residencia de Shalit a coordinar más pruebas sobre soldado liberado. Gilad visto tomando corto paseo fuera acompañado por su madre Aviva.

Gilad Shalit despertó en su casa de Mitzpe Hila el miércoles por primera vez en cinco años. Representantes de cuerpo médicos, incluyendo a médicos han llegado a la residencia de Shalit a coordinar más pruebas sobre el soldado liberado.

Gilad más tarde fue vista saliendo de la casa para un corto paseo fuera, acompañada por su madre Aviva. Llevaba una camiseta negra, gafas de sol y gorra de béisbol con una FDI firman en ella y tenía una gran sonrisa en su rostro.

Noam Shalit y Ya'ara Winkler, novia de Yoel Shalit dejó algunos recados, Noam dijo a los periodistas de espera: "Gilad se siente bien. Él necesita tranquilidad; Estamos intentando volver a la normalidad." También pidió a los reporteros que a la familia algo de espacio.

Gilad dejó la franja de Gaza, Gante y pálido. En ruta a Tel Nof de Kerem Shalom se sintió mal y posteriormente sufrió una serie de pruebas médicas. Él pasará los próximos días sometidos a más exámenes.

La calle donde residen los Shalits permanecerá bloqueada por la policía para la semana que viene. Distrito del Norte policía jefe Roni Atiya dijo "Nos vamos bloquear la entrada de la casa, siempre que la familia nos pide."

La familia de Shalit emitió un mensaje en todos los principales periódicos israelíes dando las gracias a los activistas, simpatizantes y público en general por su apoyo. "Después de 1.941 largos días y noches que hemos querido decir gracias," dijo el mensaje. "Gracias a los millones de personas en Israel y el mundo que nos, apoyaron marcharon con nosotros y nos dio fuerza en horas, días y años ásperas desde el secuestro de Gilad".

La familia de Shalit emitió un mensaje en todos los principales periódicos israelíes dando las gracias a los activistas, simpatizantes y público en general por su apoyo. "Después de 1.941 largos días y noches que hemos querido decir gracias," dijo el mensaje. "Gracias a los millones de personas en Israel y el mundo que nos, apoyaron marcharon con nosotros y nos dio fuerza en horas, días y años ásperas desde el secuestro de Gilad".

El martes por la noche, los cinco miembros de la familia de Shalit reunificada se sentaron para su primera cena conjunta en cinco y medio años después uno de los días más dramáticos que Israel ha conocido. Ahora la familia intentará volver a la vida normal.

Para su primera comida en casa Gilad tuvo sus favoritos: schnitzel, patatas fritas y pastas. Amigos de la familia dijo que Gilad parecía agotado y Gante martes, comía con gran apetito. En la tabla, se unió por su padre Noam, madre Aviva, hermano Yoel y su novia Yaara. Su hermana que hadas no se quedó para la cena.

Aparte de su familia inmediata, la única persona en la residencia de Shalit es un psicólogo del ejército que lo acompañara Gilad como él intenta volver a la vida normal.

Las pruebas iniciales mostraron que la condición general de Shalit es mejor de lo esperado. "Yo esperaba que se sorprendió por mi buen estado", acotó el ex cautivo mientras en fase de pruebas por los médicos militares. Funcionarios de dicho estado nutricional de Shalit también es razonable.

Gilad será sometidos a exámenes dentales y ortopédicos en los próximos días. Un médico del cuerpo médico y un experto en víctimas neurosis de guerra será en mano en Mitzpe Hila para proporcionar cualquier asistencia que necesite a Gilad.

Serán vigilada estrechamente en las próximas semanas y posteriormente colocarse bajo la responsabilidad del departamento de rehabilitación del Ministerio de defensa.

Embajador francés de la reunión

Embajador de Francia en Israel, Christophe Bigot, visitó a la familia de Shalit el martes por la noche para entregar una carta del Presidente Nicolas Sarkozy.

Shalit tiene nacionalidad francesa a través de su abuela.

"Hoy, quiero rendir homenaje a su valentía durante este juicio terrible y decirle de nuestra alegría y nuestra emoción," dice la Carta, cuyo contenido se hicieron público por Bigot. "Francia nunca olvidó le," dijo.

Durante su breve visita, Bigot dijo a los periodistas, que Shalit le dijo mientras que en cautiverio había visto los programadores de la naturaleza y el deporte, incluyendo el Tour de Francia en la televisión. "Invité a Gilad ser invitado de honor en el próximo Tour de Francia si le gustaría venir a Francia con su familia el próximo verano", Bigot dijo a la AFP.

El embajador francés ha forjado una relación estrecha y cordial con la familia de Shalit durante años.

Bigot observó que Gilad en mucho mejor forma que él mismo esperaba.

No comments:

Post a Comment