Thursday 13 October 2011

Seal Beach Shooting

Seal Beach Shooting
Policía Seal Beach dijo que ha aumentado el número de muertos desde el Salón de tiro a ocho personas. Una novena víctima está en condición crítica en Long Beach Memorial Medical Center.

"Esto podría ser una de nuestras mayores tragedias", dijo el Sargento de policía Steve Bowles.

El pistolero abrió fuego dentro del Salón abarrotado el miércoles, ensuciando la tienda con órganos. Policía dice que actuó solo, aunque los investigadores dijeron que todavía estaban luchando para juntar lo que ha desencadenado la violencia.

Testigos presenciales dijeron que él estaba dirigido a su ex esposa y que ambos estuvieron involucrados en una disputa de custodia.

El presunto tirador fue detenido sólo a pocas cuadras de la Meritage Salon, la tienda de Pacific Coast Highway fue agitado con clientes y estilistas cuando estalló el tiroteo.

Una de las víctimas al parecer era el dueño del salón, dijo Randy Fannin, un pariente.

"Randy está muerto," dijo la sobrina del propietario, Tami Scarcella. "Randy está muerto seguro."

Una mujer de mediana edad Anaheim que se identifica a sí misma como Cindy dijo que ella estaba sentada en la silla obteniendo su pelo realizado por Fannin cuando un hombre caminó en y empezaron a disparar.

"Pensamos que tal vez fue petardos", dijo. "Pero él solo no se detuvo. Nadie que vio que él era disparar."

"Fui boom, boom, boom", dijo, hablando fuera de la escena del crimen fuera grabado. "Tenía miedo de que iba a disparar a todo el mundo".

El rodaje por la tarde abandonó la ciudad normalmente apacible playa luchando para dar sentido a la carnicería. Un portavoz de la policía dijo que el rodaje había puesto la ciudad y su pequeña fuerza de policía en terreno desconocido.

Bowles dijo que la escena del crimen fue terrible. "Hay víctimas en todo el Salón todo", dijo.

Testigos y sobrevivientes por igual fueron llevados a un apartamento cercano complejos para resolver sus nervios. Otros molido fuera de las líneas de la policía en el centro comercial de barrio, relata lo que había sucedido.

Marissa Pei dijo que había estado en el gimnasio anteriormente en la víspera con un amigo de ella toparse nuevamente fuera del centro comercial. Ella estaba sollozando.

"'' Mi amigo está muerto. Mi amigo está muerto,' "Pei dijo que la mujer le dijo".Celebrado le".

Pei dijo que también habló con un hombre casado con alguien que estaba en el salón.

"' Mi bebé. Ella es la mitad de mi,' "Pei le recuerda diciendo". "Por favor, Dios, no le permiten ser muerto".

Dion Martini, una manicurista en un salón cercano, dijo: "Esto es un shock para toda la comunidad. Todos nosotros aquí han trabajado juntos en un momento u otro."

Martini estaba ocupado con un cliente a sí misma cuando oyó las sirenas y helicópteros y sabía que algo estaba mal. Cuando supo que una balacera había desplegado en un salón como suya, ella luchó para contener sus emociones.

"He sido tener escalofríos y tuvo que contener las lágrimas," dijo. "Yo sólo puedo imaginar nadie que ese enfermo a entrar y hacer a nadie."

El Dr. James Blake, un dentista, estaba en su Oficina de 5th street haciendo labor de puente sobre un paciente, como sus higienistas limpian dientes de otros pacientes, cuando escuchó lo que él aprendió más tarde fueron disparos procedentes de estacionamiento fuera de.

"Luego hubo una pausa y unos disparos más,", dijo Blake en una entrevista con The Times. "No veo el tirador".

Alarmado, Blake dijo que su personal inmediatamente bloqueado la puerta a la Oficina hasta que llegó la policía.

El rodaje de "definitivamente fue muy inesperado" para Seal Beach, dijo Blake, quien tiene su oficina en el centro comercial desde 1992.

"Cuando tienes a alguien que sólo pierde, puede estar en cualquier parte y no ser seguro," dijo.

No comments:

Post a Comment