Wednesday 26 October 2011

Amy Winehouse Died From Alcohol Poisoning

Amy Winehouse Alcohol Death
Un veredicto de desventura se ha registrado en la investigación sobre muerte de Amy Winehouse, después de que un médico forense escuchó que el cantante tenía más de cinco veces el límite legal de unidad de bebida de alcohol en su sangre.

La investigación, en Londres, le dijo Winehouse impactó la botella después de beber durante tres semanas y fue envenenado por el alcohol.

El forense de St. Pancras, Suzanne Greenway, dijo: "ella había consumido alcohol suficiente a 416 mg por decilitro de sangre] y la consecuencia involuntaria de tales niveles potencialmente fatales fue su muerte repentina e inesperada".

La estrella, tan famoso por su batalla con la bebida y las drogas como por su talento como cantante, fue encontrada en la cama en su Camden plana, en el norte de Londres, el 23 de julio. Policía recuperó tres botellas de vodka, dos grandes y uno pequeño.

La investigación escuchó que un examen postmortem de su cuerpo encontrado sus órganos vitales en buena salud y con indicios de drogas ilegales. Pero la cantidad de alcohol en su sistema podría tener su respiración se detuvo y le envió en coma.

El patólogo que realizó la postmortem dijo que a 200 mg de alcohol por decilitro de sangre alguien perderían el control de sus reflejos y 350 mg fue considerado un nivel fatal.

Winehouse había pateado a su hábito de drogas pero había caído en un patrón de abstenerse de beber durante semanas y, a continuación, comienza de nuevo.

Su GP, Dr Cristina Romete, quien había sido tratar Winehouse durante varios años, dijo que ella le había advertido sobre los peligros.

El médico, quien vio a la cantante la noche antes de que ella murió y la describió como tipsy pero coherente, dijo que Winehouse fue testarudo acerca de la manera que ella debía ocuparse de su batalla contra la bebida.

Ella dijo: "el Consejo había dado a Amy durante un largo período de tiempo fue verbal y por escrito acerca de todos los efectos alcohol puede tener en el sistema, incluyendo depresión respiratoria y muerte, problemas cardíacos, problemas de fertilidad y problemas en el hígado".

Winehouse, quien estaba tomando medicamentos para hacer frente a la ansiedad y el síndrome de abstinencia alcohólica, fue revisado el año pasado por un psicólogo y un psiquiatra acerca de su consumo.

"Ella tenía su propio camino y estaba muy decidida a hacer todo lo posible su propio camino," dijo Romete, "incluyendo cualquier forma de terapia. Tenía opiniones muy estrictos".

El médico se le preguntó que si estaba satisfecho su paciente entiende plenamente los riesgos de continuar a beber. "Sí", respondió. "Durante el período de julio fue abstinencia pero empezó bebiendo alcohol el 20 de julio: se me fue confirmado por su guardia de seguridad".

La noche antes de morir, los 27 años de edad dijeron que no sabía si iba a dejar de beber, pero "ella no quería morir".

"Ella estaba deseando que llegue el futuro," dijo al médico, como padres llorosa de Winehouse, Mitch y Janis, escuchado en la tribuna.

La investigación escuchó que guardia de seguridad de Winehouse había mirado su 10 el día que murió, pero la dejó por cinco horas antes de llamar a los servicios de emergencia.

La planta guardia, Andrew Morris, dijo que había pensado que ella estaba durmiendo cuando él inicialmente marcada sobre ella, pero en 15 comprueba una vez más y ella no se había movido.

No comments:

Post a Comment