Monday 17 October 2011

Protesters Face Bankers In Occupy London

Occupy London
Cientos de manifestantes acamparon fuera de Londres ha introducido un tercer día de manifestaciones como trabajadores de Finanzas de la ciudad regresaron a sus oficinas.

El movimiento de ocupar Londres estableció el campamento el sábado y trató de forzar su camino en la bolsa de valores de Londres.

Líneas de agentes de la policía les impidieron entrar en la zona alrededor del intercambio para que el campamento de protesta surgieron fuera Catedral de San Pablo.

Fin de semana todos se han instalado carpas más y más sobre las aceras alrededor de la histórica.

La aldea de carpas ha convertido en una comunidad bien organizada, con una estación de comida, esquina de primeros auxilios, sanitarios portátiles, reuniones estructuradas y incluso los recolectores de basura asegurándose de que el campamento sigue siendo ordenado.

Inicialmente, la policía metropolitana dijo sería "irrespetuoso" para ellos quedarse fuera St Paul pero la comunidad improvisada estaba encantada de recibir la bendición del personal de la Catedral.

Entre la multitud fue Sasha Sethi, 33, que hasta este verano había trabajado en la banca de inversión.

Le dijo a Sky News: "creo que es fantástico ver aquí un joven no apático. Aunque también se está fragmentado. Hay demasiadas voces. Necesitan centrarse en algunas ideas firmes intelectual."

Manifestantes dijo a Sky News esperaban no habría ningún enfrentamiento con los banqueros volviendo a la bolsa de valores y otras instituciones financieras cercanas.

Sr. Sethi dijo que creía que muchos de sus antiguos compañeros que simpatizar con las protestas en todo el mundo.

"Los banqueros son un grupo mixto", dijo. "Creo que muchos de ellos en sus corazones estará de acuerdo con él".

Manifestaciones tuvieron lugar en el mundo este fin de semana, inspirado por las protestas de ocupar Wall Street en Nueva York.

No comments:

Post a Comment