Friday 14 October 2011

Apple iPhone 4S Hit Stores

iPhone 4S Lineup
Llega último iPhone de Apple Inc. en tiendas el viernes en Estados Unidos y una media docena de países, como la empresa espera consolidar su posición como líder fabricante de smartphone del mundo.

Como se ha convertido en costumbre para lanzamientos de productos de Apple, muchedumbres de clientes ansiosos alineados delante de las tiendas de Apple para ser los primeros en poner sus manos sobre el nuevo teléfono, apodado el iPhone 4S. Los teléfonos móviles se pondrán a la venta a 8, hora local en los Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Australia, Francia, Alemania y Japón.


En Japón, el iPhone 4S se convirtió en el primer iPhone a venderse por varios operadores móviles. Desde que el iPhone debutó en Japón en 2008, Softbank Corp. había sido el único transportista del auricular, hasta el viernes, cuando compañía rival KDDI Corp. también comenzó a vender el iPhone 4S.

Aunque hubo cierta emoción, especialmente de KDDI, el ambiente era más tranquilo que en los anteriores lanzamientos de Apple. Hubo pocas pruebas de luto por Steve Jobs, el enfoque restante en el nuevo gadget.

En una exposición de diseño KDDI en el moderno barrio de Harajuku de Tokio, la empresa distribuye sus primeros 50 iPhone 4S terminales y decenas de personas que habían recogido entradas numeradas el día antes del alinearon fuera de la sala de exposición mañana viernes, esperando las puertas abiertas a las 7:45 hora de Japón.

"Estoy tan emocionado de ser el primero en llegar," dijo Honami Shinkawa, un estudiante de 20 años de edad, que llegó a 6:30, hora local y fue el primero en línea. La Sra. Shinkawa, que actualmente utiliza el iPhone 4 con Softbank, dijo que ella está cambiando en parte porque ella piensa que KDDI ofrece mejor infraestructura de telecomunicaciones que Softbank.

Kenta Kanazawa, 26, que también estaba esperando en línea, provenía de la Prefectura de Niigata en el norte de Japón, donde trabaja en un hotel de propiedad de sus padres en una importante estación de esquí. "Este será mi primer iPhone," dijo el Sr. Kanazawa.

"Conseguir la iPhone 4S no como conseguir un nuevo teléfono móvil", dijo. "Es como agregar un equipo otro" a la Mac ya usa, dijo. El Sr. Kanazawa, quien utiliza su Mac para diseñar el sitio de Web del hotel, dijo que la iPhone 4S hará su trabajo mucho más fácil.

"Este es un nuevo comienzo para KDDI," dijo Presidente Takashi Tanaka en la ceremonia, asistieron decenas de reporteros. "Un año hace dice que KDDI rezagada en smartphone, y finalmente que hemos llegado lejos." El iPhone 4S "realmente abre un nuevo mundo fascinante," dijo el Sr. Tanaka, quien dijo que compró su primer Mac en 1984.

En una tienda de Softbank cercanas en la elegante Avenida Omotesando, una línea de Softbank iPhone leales que se extiende hacia los cientos esperaron pacientemente en la acera. En un Estado de ánimo festivo, acentuado, algunos incluso vestidos con disfraces de Halloween. Aún así, la multitud fue notablemente menor que para el lanzamiento del iPhone 4 en verano de 2010.

No hubo ninguna línea de larga en la tienda de Apple que se enfrenta a la ópera de París, pero una afluencia continua de los fans, como racimos de flores rendir homenaje al Sr. Jobs fueron marchitamiento por el umbral de la tienda.

"El nuevo 4S iPhone es absolutamente revolucionario!," dijo Dennis Dewall, un jefe de Agencia de modelo austriaco de 28 años de edad. "Apple es siempre un paso por delante. Tan pronto como un nuevo modelo está fuera, desea tenerlo. No se puede vivir en el pasado", añadió, diciendo que el nuevo programa de voz-Asistente de Siri seducido le.

"Compré un iPod hace cinco años. Fue una gran experiencia. Es por eso que he decidido comprar un iPhone hoy ", dijo Alex Veden, un administrador ruso de 44.

El trabajador de TI de 29 años de edad Luca Bertocchi acordado. Llegó desde Milán, donde el iPhone 4S no disponible todavía. "Apple ofrece el máximo de la tecnología, y siempre estoy buscando la novedad. El iPhone 4S es más rápido y tener una mejor conexión a internet."

Por finales viernes por la mañana en Londres, gente aún guardaban cola para el nuevo iPhone4S en la tienda de Apple en Regent Street.

Una vez dentro de la tienda, ellos cola nuevamente a poner sus manos sobre el teléfono. Un hombre en sus 30 años de edad, que no quiso ser nombrado, lo describió como "Manía de Apple".

VU Thac, quien fue Queue Server con un amigo para obtener el nuevo iPhone4S, dijo que era un "dispositivo mejor" que su predecesor. Además, él puede vender su iPhone viejo de alrededor £ 200 en línea compensar la compra del viernes.

Una joven pareja Noruega y su hija, que estaban de vacaciones en Londres, también en la cola para obtener dos de los nuevos teléfonos después de oír hablar de lanzamiento del producto en Londres. Fallecimiento del Sr. Jobs no desempeñar un papel en su decisión de obtener nuevos teléfonos, dijeron.

En Frankfurt, Alfonso, un corredor 50 - año viejo de Mannheim, que no quiso dar su apellido, dejó manzana la ciudad almacenar con tres iPhones para él y sus familiares. Dijo que la muerte del Sr. Jobs fue "una gran vergüenza".

"Si habían vivido puestos de trabajo para presentar el nuevo iPhone a sí mismo probablemente habría interés aún más," dijo.

En Nueva York, 21 años Adam Metzger despejó su agenda del viernes de 5 a 17 para comprar el iPhone 4S para él y dos hermanos menores, que quieren utilizar los dispositivos para tomar fotos y videos para promover su banda.

Los tres hermanos están pasando de dispositivos no Apple. El Asistente de voz activado, Siri, fue un factor clave en favor del nuevo iPhone.

"Tuve que cancelar algunos planes de comida", dijo el Sr. Metzger. "Pero el iPhone, una vez lo consigo, puede programar mis planes de comida para mí".

Apple ya ha dicho primer día pedidos para el iPhone 4S, que comenzó hace una semana, alcanzó un millón de unidades, superando la expectativa de la empresa y las ventas de modelos anteriores. Smartphones no son sólo una de las partes más rápido crecimiento del sector de tecnología, pero tienen desde 2007 también convertido en categoría de producto único mayor de Apple.

Para minoristas de Sprint Nextel Corp., que está recibiendo el iPhone por primera vez el viernes, las dos últimas semanas han sido una disputa.

"Apple — son muy controladora, muy propio, quieren hacer su camino, las cosas", dijo Jeff Cutillo, un Sprint prefirió minorista basado en Midlothian, va. "Ha sido una curva de aprendizaje".

Sr. Cutillo cerró sus 13 tiendas en Virginia y Carolina del Norte en la mañana del jueves para dar a sus empleados el tiempo para redecorar e instalar nuevas pantallas. El viernes, las tiendas estaban abriendo dos horas antes, y es todas las manos en la cubierta, el Sr. Cutillo propio planea estar detrás del mostrador de su tienda en Midlothian, fuera de Richmond, va. El Sr. Cutillo, el iPhone es una oportunidad clave para ganar a clientes de competidores del Sprint.

"Hablando con mis gerentes, has enviado sólo tantas llamadas de Verizon, AT & t y los clientes de T-Mobile que desde nuestra propia," dijo el Sr. Cutillo.

Mientras que el interés inicial en el iPhone 4S parece prometedora, Apple aún enfrenta numerosos desafíos, incluyendo una creciente lista de competidores que ofrecen servicios y dispositivos similares. Empresas como Samsung Electronics Co. son bombear terminales con operado por el toque sistema operativo Android Google Inc., que rápidamente ha crecido hasta convertirse en el software de smartphone más ampliamente utilizado en el mundo.

Sin embargo, otros competidores, se enfrentan a sus propios problemas. Investigación en el servicio de BlackBerry del movimiento Ltd. fue sin conexión para muchos clientes de todo el mundo esta semana, con servicio completo restaurado el jueves. Apple ha sido dirigido a base de RIM de clientes de negocios con empresas prestaciones de su propia, así como precios inferiores en los modelos más antiguos.

Una portavoz de Apple se negó a comentar.

Algunos clientes han dicho se dibujan este lanzamiento de iPhone particular porque es el último dispositivo que calcular las referencias de cofundador Steve Jobs de Apple en el mercado. El Sr. Jobs murió el 5 de octubre, un día después de que Apple ha desvelado la iPhone 4S. "Queríamos sentir una parte de ese legado," dijo Nueva York cliente Sr. Metzger.

Algunos analistas y los bloggers expresó decepción inicial que el iPhone 4S presenta el mismo diseño industrial como su predecesor y deportes un nombre: el 4S--que sugiere es sólo una ligera mejoría. Pero algunos clientes iniciales y revisores tempranos decir nuevas características del teléfono, incluyendo una mejor cámara, chips más rápidos y software avanzado activado por voz, merecen una actualización. En los Estados Unidos, Apple está cargando $199 para el nivel de entrada del iPhone 4S, que está disponible para el primer tiempo con tres socios portador incluyendo Sprint Nextel Corp., Verizon Wireless y AT & T Inc.

Analista de Piper Jaffray administrativo Gene Munster estima que Apple venderá 25 millones de terminales en el trimestre actual, de 22 millones de iPhones que estima vendidos en el trimestre de septiembre terminó recientemente. Apple está configurado para anunciar ganancias trimestrales el próximo martes.

El iPhone 4S sale a la venta el viernes en puntos de venta de Apple, tiendas por socios de la compañía, así como seleccionar a los minoristas como Best Buy Co. Inc. y Wal-Mart Stores Inc.

No comments:

Post a Comment