Monday 31 October 2011

Kim Kardashian & Kris Humphries Divorce? It's True!

Kim Kardashian Kris Humphries Divorce
TMZ informa que Kim está presentando hoy, 31 de octubre, citando "diferencias irreconciliables".

¿La mayor razón de la separación? TMZ reporta también que Kris, 26, tenía la esperanza de que Kim, 31, llegaría con él a Minnesota después murió la locura de su boda, aunque nunca fue algo Kim imaginó. Al parecer planeaban debatir esta cuestión después de su boda, pero quizás debería han preparado mejor!

Debido a ese problema, llegaron a la realización de que la Unión debe terminar, haciendo un divorcio relativamente amistoso.

La abogada Laura Wasser de la superestrella maneja la División: bueno Kim tenía un prenup con Kris!

Ryan Seacrest, que produce realidad Kim muestra, twitteé acerca del divorcio el 31 de octubre, escribiendo, "sí @ kimkardashian es presentar divorcio esta mañana. Tocó base con ella, obteniendo una declaración en pocos minutos."

Este divorcio es el fin del matrimonio super-tumultuous. Solo este fin de semana, Kim tuvo dos grandes apariciones como solistas en la ciudad de Nueva York, donde ella parecía triste y molesto. EXCLUSIVAMENTE nos informó que aunque ella parecía genial, ella parecía deprimida en su enorme 29 de octubre discoteca Lavo bash.

También está diciendo que Kris ha sido embocó en Minnesota mientras que ella ha sido y en Nueva York.

En las últimas semanas, la pareja ha dicho que cada vez más distantes y helada mutuamente en público, en fechas recientes dediquen más tiempo en sus teléfonos que interactúan entre sí. Ellos fueron avistados incluso luchando en video en una fecha reciente en pública, las cosas no van bien para seguros!

HollywoodLife.com

No comments:

Post a Comment