Friday 21 October 2011

Robbie Williams Announce Solo Album After Split From Record Label Quits Take That

Robbie Williams Solo
Robbie Williams es lanzar un nuevo álbum de estudio el año próximo después de dejar de fumar tomar por segunda vez. La cantante se unió a la banda en julio de 210, pero ha estado grabando nuevo material como solo en su estudio de Los Angeles.

Williams estaba fuera de contrato con EMI tras el lanzamiento de su último álbum, mató en realidad la estrella del Video, en 2009. Él había firmado un contrato récord con el sello vale hasta 80 millones de libras esterlinas en 2002. "Yo soy rico más allá de mis sueños más salvajes," dijo en el momento.

Su nuevo disco será lanzado a través de Universal Music próximo otoño. "Estoy realmente encantado de formar parte de la familia Universal en lo que creo que es el momento más emocionante de mi carrera", dijo.

Un portavoz de la etiqueta se negó a revelar la suma que habían firmado la cantante de 37 años de edad, diciendo: "Es un tipo diferente de acuerdo en un paisaje musical diferente."

En los 18 meses desde el contrato de Williams con EMI terminado su gestión ha sostuvo conversaciones con un número de compañías discográficas y también investigar formas innovadoras para impulsar la carrera del cantante, incluyendo mirando el respaldo de los inversores financieros.

"Esta nueva gran pone Robbie Williams firmemente en control de su propio destino, pero con la más muscular de asociados," dijo Tim Clark, director de la ie: música Ltd, quien ha estado detrás de Williams desde que se separó de Take That en 1995.

Universal del Presidente de UK David Joseph dijo: "haber tenido la oportunidad de escuchar la música que he indudable que Robbie está actualmente en su forma más creativa inspirado." Universal ya encarga de la comercialización de productos de Robbie Williams como camisetas a través de su división de chulería.

EMI está a la venta con la empresa matriz Citigroup en las etapas finales de decidir un número de pujas con Universal en la marcha para adquirir el brazo de música grabada que incluye actos como los Beatles y Tinie Tempah.

A principios de este mes, Gary Barlow reveló Williams había tomar izquierda que tras su sellout gira Europea para concentrarse nuevamente en su carrera en solitario. Pero esta vez alrededor, la separación no fue enconada. "Terminó perfectamente", dijo Barlow, "y sabes qué, nos podemos volver cuando queramos".

"Es nuestro hermano, Rob es, y si él nunca está en problemas o quiere tener un año fuera de Robbie Williams, es bienvenida cualquier momento".

Williams también dijo a la revista Esquire en julio que Barlow fue ayudar a escribir y producir su nuevo álbum. "Gaz es grande para mí porque él sabe cómo debo sonido", dijeron Williams. "Quería hacer un álbum de Lennon y McCartney tipo. Esa fue su idea: grandes y estándar de registros. En el momento es sólo yo y él terminar el álbum y me encanta".

En 2000, Williams cantaban sus éxitos Kids: "Solo entregó elevar la economía / Ain't no hay oportunidad de la compañía discográfica vienen y me cayendo".

Williams es el artista solo más vendido en la historia del Reino Unido, con siete álbumes No 1 y más de 60 m records vendidos. Además, recientemente lanzó su propia gama de moda. La cantante ha ido menos bien en los Estados Unidos, donde realidad Killed Video Star alcanzó No 160 en el Billboard 200 album chart y abandonó la semana siguiente.

No comments:

Post a Comment