Tuesday 11 October 2011

Sir Paul McCartney Marries For Third Time

Paul McCartney Nancy Shevell Married
Leyenda de la música y ex Beatle Sir Paul McCartney se casó con la heredera estadounidense Nancy Shevell en una discreta ceremonia en una Oficina de registro en el centro de Londres ayer.

La pareja se lluvia de confeti como posaron para fotos fuera de la antigua Marylebone Town Hall, donde el ex Beatle de 69 años de edad había también se casó con su primera esposa Linda.

Aparecieron encantados tras el servicio ayer y Sir Paul levantó la mano de su nueva esposa en el aire en señal de triunfo. Vestía un traje oscuro con una camisa blanca y corbata azul pálido, mientras que la heredera de transporte por 51 años eligió una manga larga, rodilla blanco vestido para la ceremonia.

Entre los invitados estuvieron los ex Beatles baterista Ringo Starr y su esposa Barbara Bach y viuda de George Harrison, Olivia. Hija de Sir Paul Beatrice actuó como dama de honor.

Primo de Lady McCartney, locutor de U.S. Barbara Walters, describió la boda como "hermoso y maravilloso".

La pareja llegó a la sede en sobre 15:30 y estaban dentro de aproximadamente una hora y diez minutos. Cientos de voluntarios y fotógrafos esperados horas fuera a coger un vislumbre de la fiesta de bodas antes de que metió en un coche.

Sir Paul y su nueva novia posaron para fotografías más y besaron fuera la recepción en su casa cerca de madera de St. John en el norte de Londres. Le preguntó cómo se sentía, dijo: "buenísimo, gracias. Siento casada".

Y agregó: "Me siento absolutamente maravilloso".

Sir Paul, quien es digno de 475 millones de libras esterlinas, estrechó la mano con los fans y dio Highfives. Nancy no dijo nada, pero sonriendo y aprobaba a los fanáticos de los espera.

Las actuaciones discreta están en contraste con la £ 1.5 m Sir Paul pasó sobre su boda con Heather Mills en 2003 de 300 invitados en el castillo de Leslie en Irlanda.

Sir Paul y su novia habían roto con la tradición ayer por la mañana de la boda junto el gasto.

Ellos fueron vistos saliendo de la casa buscando relajado y en ropa informal, poco después de 11:30, cuando se piensa que han ido al gimnasio en las cercanías Cricket Ground del Señor.

Vans entrega de suministros tales como alfombras temporales, velas y un sistema de entretenimiento llegaron poco después de la izquierda de la pareja. Tomó dos personas para llevar la tarta nupcial principal, que tenía el chocolate como uno de los ingredientes. El otro fue una tarta vegetariana.

Preguntó cuánto le costó para crear, la cakemaker de Posh pastelería Puds dijo: "Hemos trabajado durante semanas".

Animadores infantiles y personal de hostelería también entró en la casa.

Se cree que la fecha de ayer fue elegido para la boda porque habría sido el cumpleaños 71 del compañero de Sir Paul, John Lennon, quien fue asesinado en 1980.

La pareja se comprometió este año después de que comenzaron a salir hace cuatro años.

Después de las celebraciones de los recién casados se esperan para volar a Estados Unidos para marcar sus nupcias con una segunda reunión en los Hamptons, el enclave costero dos horas desde Nueva York, donde ambos poseen casas.

El músico perdió a su primera esposa, Linda Eastman, en 1998, cuando murió de cáncer.

Pasó a casarse con la ex modelo Heather Mills, una Unión que terminó con una batalla de sala agrio cuando se divorciaron en 2008. Después de buscar una solución de 125 millones de libras esterlinas, obtuvo £ 24. m 3.

Nancy Shevell se casó hace más de 20 años al abogado Bruce Blakeman y tienen un hijo de 19 años de edad, Arlen. Se dice que subirse con cinco hijos de Sir Paul, habiendo aparecido en desfiles de moda de Stella McCartney, ceremonias de premios y en los conciertos del ex Beatle.

Ella es una mujer rica en su propio derecho, está en el Consejo de la autoridad de transporte metropolitano de Nueva York y es Vicepresidente de un conglomerado de negocios familiares.

No comments:

Post a Comment