Monday 24 October 2011

DeMarco Murray Sets Dallas Cowboys Record With 253 Yards

DeMarco Murray Dallas Cowboys Record
El domingo iba a ser día de Oklahoma en el Cowboys Stadium.

Luego llegaron noticias que St. Louis Rams quarterback Sam Bradford, una nativa de la ciudad de Oklahoma que ha ganado el Trofeo Heisman en Oklahoma, no jugar debido a una lesión en el tobillo.

Como resultó, el día fue el estado de cuanto antes después de todo.

Los Cowboys de Dallas (3-3) venció a los Rams 34-7 el domingo con varios jugadores con lazos de estado interpretando papeles claves.

El principal entre ellos fue DeMarco Murray.

El ex corredor de Oklahoma corrió para un franquicia de Dallas-récord 253 yardas y un touchdown de 91 yardas en ausencia del lesionado Felix Jones.

"Pendientes", ex receptor de Oklahoma State Dez Bryant dijo de rendimiento de Murray. "Gran. Increíble. Yo puedo seguir adelante. Hoy hizo un trabajo excepcional. Dijo que quería oportunidades y obtuvo lo quería, y el resto es historia."

Pero Murray fue el único Oklahoman para tener un gran día.

Bryant atrapó cinco pases para 90 yardas y un touchdown. Su actuación fue especialmente notable debido a la segunda mitad.

Entrar en el juego del domingo, Bryant tuvo dos recepciones para 50 yardas en la segunda mitad esta temporada, y ambos vinieron contra los Washington Redskins en 3 semanas.

Pero el domingo tras el descanso, Bryant atrapó cuatro pases para 56 yardas, incluyendo su puntuación de 20 yardas.

"Sentí gran", dijo Bryant de su touchdown. "Tenemos un montón de playmakers en este equipo. Cuando llama a su número, sólo tenemos que hacer jugadas."

Bryant tuvo un par de gotas, pero quarterback Tony Romo mantuvo buscando su camino.

"Eso va a suceder," obviamente, Romo dijo. "Sé que quiere uno o dos de esos atrás. ... Él no soltar muchos pases. Sospecho que obtuvo su cuota del camino para el año."

Mustang nativos Dan Bailey, que también jugó en OSU, pateó dos goles de campo, incluyendo a una larga carrera 51-yardas en el tercer trimestre.

"Él es un hombre impresionante," Cowboys entrenador Jason Garrett dijo de Bailey. "Viene a trabajar cada día y es un artista intérprete o ejecutante consistente.

"Parece unfazed por diferentes circunstancias. Eso es lo que desea en un kicker".

Por parte de los Rams, ex OSU tight end Billy Bajema atrapó dos pases para 20 yardas y nativo Betania, Chris Chamberlain, quien inició su segundo juego de carrera al linebacker, tenía cuatro tackles.

"Obviamente, estamos decepcionados en el resultado del juego," dijo Chamberlain. "Estaba emocionado por venir y jugar en casa delante de sus amigos y familiares.

"Personalmente, no jugar mi mejor juego, y muchos de mis compañeros de equipo diría lo mismo".

No comments:

Post a Comment