Friday 14 October 2011

The Unstoppable Android Army

Android Army
Participan en el Gran Debate de esta semana me tenía pensando juggernaut Android y su ataque incesante en el espacio móvil. La adopción de Android ha sido increíble, sorprendiendo a todos (incluso Google) lo rápido ha sucedido. Aunque Google no ha hecho todo bien con Android, es tan grande que va a seguir creciendo para el corto plazo.

Las últimas cifras de aprobación Android indica que se activan los 550.000 dispositivos cada día. Se trata de un increíble número de como no hacer frente a los envíos ni ventas. La activación de una dispositivo significa en algún lugar hay un nuevo Android dispositivo en manos de un usuario que está activado para su uso. La importancia de la activación es una cuenta de Google detrás de ella, necesarios para la activación.

Mientras que Google no se corrió en el negocio de contenido con Android, los números me tendría a creer que va a suceder. Un porcentaje justo de esas cuentas de Google detrás de activaciones de dispositivo tienen tarjetas de crédito (o equivalente) detrás de ellos con Google Checkout y como Apple y Amazon sabe que es una ventaja importante en el mundo del comercio minorista en línea.

Lo que hace tan inusual logro de Google en Android es que ha ocurrido sin la sensibilización de los consumidores. Muchos clientes principales compras teléfonos Android tienen poco conocimiento sobre la plataforma, como se hizo la compra basan en el OEM detrás del teléfono o la comercialización del teléfono. Millones de compradores no están comprando un teléfono Android, más bien un Motorola Droid o dispositivo de Samsung Galaxy. Esto es realmente bueno para Google como competidores a Android en el espacio móvil deben competir con una varias compañías y decenas de terminales, no sólo la plataforma.

Android tiene también la estrecha integración con servicios Google va por ella. Como ha señalado mi colega debate estimado Larry Dignan:

Si tuviera que elegir uno, diría que la lealtad se encuentra con los servicios de Google. ¿Nadie puede realmente decir la diferencia entre HTC, Motorola y Samsung? Aparte de superposiciones molestos y ajustes de IU, son todos lo mismo para mí.

Las tabletas no han sido lo más importante que Google espera, y que no me sorprende. No estoy seguro de que hay un mercado de Tablet PC considerable no iPad como compradores no han demostrado hay uno a través de ventas. No creo que sea una preocupación para Google; el mercado de smartphone ha demostrado tan enorme para Android que Google podría bajar en tabletas en conjunto con poco impacto negativo.

Mientras Android es a menudo comparado por los analistas para iOS, la verdad es que ambas plataformas han hecho bien side-by-side. Seguro están compitiendo pero cierto es que ambos están haciendo bien a pesar de la otra. La verdadera competencia para Android (iOS demasiado) va a venir de Amazon una vez que el fuego Kindle sale al mercado.

El fuego Kindle se basa en Android, pero no parezca y lo más importante es que no va a ser un punto de venta. Millones se van a comprar el fuego porque es de Amazon, no basada en Android. El precio barato va a adopción de trinquete en el mercado hasta el tono fiera, como principales consumidores ven en acción.

Esto repercutirá Apple y el iPad más que Google y Android, como el mercado de Tablet PC no es una gran parte del ecosistema Android. Creo que Google podría simplemente colocar tabletas de Android con poco impacto y puede eventualmente por combinaciones de Amazonas por lo que una vez la refriega.

La gran amenaza a Android longevidad en el mercado es el curso litigios con Apple para las infracciones de patentes. Samsung en particular ha sido el tope del equipo legal de Apple y corte después de Corte dictaminó productos Android de Samsung atentan contra las patentes de Apple. Esta amenaza se avecina grande no sólo Samsung pero todos los socios Android. Si nada puede parar el enorme ejército Android, los abogados pueden ya sea. Esto llevará algún tiempo a suceder, así que Android debe ser seguro para el corto plazo.

Android es una fuerza masiva en el espacio de smartphone, y que no va a cambiar en cualquier momento pronto. Vale la pena ver con el tiempo para ver cómo levanta a la competencia una vez helado Sandwich llega al mercado, pero es seguro por ahora.

No comments:

Post a Comment